Destinos Exclusivos Pullmantur

Cruceros con destinos exclusivos Pullmantur

El mundo es una caja de sorpresas, una de las opciones más económicas y rentables para conocer varios destinos es por medio de un crucero.

Hoy te quiero presentar los destinos exclusivos Pullmantur, son rutas inolvidables, con paisajes sorprendentes que serán como un sueño descubrir.

Desde el espectacular desierto árabe, flotar en el Mar Muerto, y estar cerca de los dioses del Olympo serán algunos de sus imponentes escenarios.

Destinos Exclusivos Pullmantur

Dubái y Leyendas de Arabia: Dubái está considerada como la joya de los siete Emiratos Árabes Unidos y reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo, dotada de una moderna infraestructura en la actualidad. Se sitúa en la costa sureste del Golfo Pérsico, será tu puerto de salida.

En Dubái podrías pasar días completos que no terminarás de conocer sus encantos y exóticas bellezas.

Lo que no te podés perder es: el rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo, con 160 plantas, el Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande de Dubái con centro de sky y nieve!!

El Burj Al Arab, es el famoso hotel en forma de velero y además el acuario más grande del mundo dentro del Dubái Mall.

Vistá también Abu Dabi la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos con su espectacular mezquita Sheikh Zayed y el parque temático de Ferrari.

Pasarás por Mascate la ciudad más antigua del Golfo Pérsico podés encontrar la Gran Mezquita del sultán Qaboos, y el palacio Al Alam, la residencia del actual sultán de Omán.

En tu crucero visitarás Khor Fakkan que forma parte del emirato de Sharjah, tu última parada será Khasab con sus particulares “fiordos de Arabia”.

Esta espectacular ruta de 7 días pertenece a los destinos exclusivos Pullmantur.

Datos útiles

  • Puerto de embarque: Dubái
  • Duración: 7 días
  • Barco: Horizon

Israel, Grecia y las Culturas Milenarias: Saldrás desde Atenas, específicamente del Pireo.

Si lo que buscás es realizar turismo en Grecia, no hay nada, como caminar por los barrios de El Pireo para disfrutar de la diversidad cultural de la que goza esta ciudad, como la prestigiosa colina de Kastella, con sus edificios neoclásicos.

La siguiente parada será en Limasol, una bella ciudad costera situada en el sur de Chipre. Gracias a su estratégica situación geográfica y a su rico patrimonio cultural y artístico, la ciudad atrae a un elevado número de visitantes cada año.

Entre los principales monumentos podés encontrar el castillo Kolossi, que sirvió como lugar de residencia del gobierno en tiempos remotos y el Museo Arqueológico de Limasol.

Te enamorarás de Haifa una de las ciudades más grandes de Israel, no dejés de lado el Parque Carmelo, la reserva natural de mayor extensión del país y el hábitat de cientos de aves protegidas, la cueva del profeta Elías y los Jardines Bahai en el Monte Carmelo.

Tus siguientes puntos serán: Asdod es la sexta ciudad más grande y el puerto de mayor tamaño de Israel, desde este punto, y por su proximidad, existe la posibilidad de viajar a Jerusalén, Tel Aviv y Ascalón por carretera.

Terminarás esta ruta de destinos exclusivos Pullmantur, en Patmos una de las Islas Griegas de menor tamaño de todas las que se encuentran situadas en el mar Egeo, con atractivos singulares como los molinos y el monasterio de San Juan.

Datos útiles

  • Puerto de embarque: El Pireo (Atenas)
  • Duración: 7 días
  • Barco: Horizon

Islandia e Islas Feroe: La última ruta de destinos exclusivos Pullmantur te llevará hasta Islandia, con salida desde Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega será una aventura única.

Entre los lugares destacados se encuentran la catedral de Nidaros, construida en el año 1070, el Palacio del Arzobispo y la residencia oficial de los reyes noruegos.

El siguiente puerto será a Tórshavn la ciudad más grande de las Islas Feroe, un territorio autónomo que pertenece a la corona de Dinamarca.

Algunos de sus enclaves más destacados son el Parlamento, el casco antiguo que incluye gran cantidad de pequeñas casitas de madera y el Museo Nacional.

El siguiente puerto será Seydisfjordur es una pequeña localidad del este de Islandia, el deporte, el senderismo y los paseos por los montes son los principales planes para conocer esta ciudad.

A pesar de sus reducidas dimensiones, su población vive esencialmente del turismo y sus conexiones por barco con Dinamarca hacen de ella un destino interesante.

Descubrir Akureyri en el norte de Islandia será una experiencia mágica. No te perdás la iglesia que puede verse desde prácticamente cualquier punto de la ciudad, el Museo Municipal y el Jardín Botánico.

Terminarás tu viaje en Reikiavik, la capital y la ciudad más poblada de Islandia, se caracteriza por sus llamativos contrastes, con la curiosa combinación de pequeñas casitas de hierro ondulado y futuristas edificios de cristal.

Entre todo lo que hay que ver en Reikiavik, destacan la catedral luterana,  catalogada como el edificio más alto del país, un espectacular lago , donde podrás observar varias especies migratorias y el Ayuntamiento.

  • Puerto de embarque: Trondheim y Reikiavik
  • Duración: 7 días
  • Barco: Monarch

Los destinos exclusivos Pullmantur son rutas que tienen salidas muy específicas por año, por lo que, debés revisar la disponibilidad en Pullmantur para planear las vacaciones de acuerdo a las fechas de cada destino.

Recordá que los cruceros se manejan bajo el sistema Todo incluido, con múltiples opciones de entretenimiento a bordo, casi 11 restaurantes, y mucho más!

Nota aclaratoria: “Toda la recomendación brindada y texto en este artículo sobre el tour de un día está basada totalmente en mi experiencia y satisfacción al comprobar el servicio. Si comprás y reservás por medio de los links no tendrás ningún costo extra en la tarifa, ayudás a financiar la página y a seguir moviéndonos por el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *