Europa en crucero

Europa en crucero con Pullmantur

Conocer Europa en crucero, es una excelente opción. Podrás conocer varios destinos en un solo viaje con Todo Incluido, la mejor gastronomía, shows en vivo, música y solo vas a empacar y desempacar una vez!

Pullmantur Cruceros ofrece diferentes rutas para descubrir las bellezas de Europa, con diferentes itinerarios, cada uno encantador, en este artículo te contaré sobre algunas de las rutas más destacadas y sus puertos de llegada.

Europa en crucero

Navegá con intensidad por el Mediterráneo: Si pensás en el Mediterráneo, se te viene a la mente Barcelona, Pisa y Roma solo por nombrar algunos…

El recorrido de este crucero Pullmantur te dejará enamorado por completo. El embarque es en Barcelona, la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, con rico patrimonio artístico, de mezcla románica, gótica y renacentista.

Llegarás a Nápoles, situada en el sur de Italia, durmiendo a los pies del famoso volcán Vesubio, conocerás la huella que dejaron en esta ciudad los griegos en Pompeya.

Pasarás por Roma situada a orillas del río Tíber,  conocida como ‘la ciudad eterna” gracias a su imponente pasado cultural y artístico.

Enamoráte de Florencia y la Torre de Pisa, dejáte seducir por la Costa Azul en Niza, y terminá tu espectacular recorrido en la ciudad francesa de Marsella.

Datos útiles

  • Puerto de salida: Barcelona
  • Duración: 7 días
  • Barco: Sovereign

Navegá hasta los rincones más famosos de Grecia: ¿Qué tal disfrutar de un atardecer en Santorini? Es posible con el crucero de Pullmantur que te lleva a conocer las espectaculares islas griegas.

Saliendo de la ciudad portuaria de El Pireo en Atenas, la aventura empieza camino a Mikonos conocida mundialmente como la Ibiza del Egeo, uno de los destinos más populares de todo el mar Mediterráneo y se dice, que es la  más bonita  de las Islas Griegas con sus paredes blancas relucientes con ventanas y cúpulas azules con balcones desbordados de flores.

Pasarás por Marmaris uno de los iconos turísticos de Turquía, en la costa suroeste del país, donde se ubica la conocida costa turquesa.

Te espera también Creta, donde encontrarás  edificaciones de estilo veneciano y fortificaciones que datan de la época otomana.

Terminarás tu travesía en Santorini, conocida mundialmente por construcciones de color blanco y azul, podrás recorrer su capital con escarpados paisajes llenos de subidas y simpáticos burros con paisajes inolvidables.

Es una excelente opción para recorrer Europa en crucero!!

Datos útiles

  • Puerto de salida: El Pireo (Atenas)
  • Duración: 7 días
  • Barco: Horizon

Animáte a conocer importantes rincones de la Europa Báltica: Existe la creencia que viajar en crucero en solo para millonarios, con Pullmantur cruceros tendrá tarifas muy accesibles en todas las rutas europeas, caribeñas y de oriente.

Con la ruta de Europa Báltica disfrutarás de espectaculares destinos, la primera parada será en Alemania, visitá los  acantilados de Stoltera, relajáte en una extensa playa de arena blanca y date la vuelta por la iglesia de San Nicolás. 

Pasarás también por Suecia, justamente te quedarás en Tallin conocida como la joya del Báltico, la capital de Estonia es ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Tendrás la oportunidad de conocer un pedacito de Rusia en San Petersburgo, la segunda ciudad más importante del país, no te perdás la Iglesia Luterana de San Pedro o La Casa de la Moneda.

Tu viaje estará completo al llegar Helsinki, la capital de Finlandia, es conocida como la hija del Báltico, su centro urbano está formado por edificios de baja altura, espacios amplios y multitud de parques.

Datos útiles

  • Puerto de salida: Helsinki y Rostock (Alemania)
  • Duración: 7 días
  • Barco: Monarch y Zenith

Descubrí el litoral más bello de Escandinavia: No hay mejor inversión que conocer Europa en crucero, no te arrepentirás!

Con salida desde Trondheim, este crucero Pullmantur te permitirá viajar a algunos de los puertos más destacados de Noruega. Un itinerario de sorprendentes enclaves naturales.

Saliendo desde la ciudad más antigua de Noruega, tu viaje será inolvidable. La primera parada en Alesund, situada en la parte alta de los fiordos te permitirá descubrir numerosas islas e islotes, así como, edificios muy coloridos, con materiales propios de la zona, como la piedra y el ladrillo, además verás la carretera de los trolls.

Disfrutá también de Geiranger es la zona de las Cascadas de las Siete Hermanas, la más alta de todas ellas cuenta con más de 250 metros de altura, además de ser una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La mayoría de los fiordos a los que llegarás son impresionantes escenarios naturales con cascadas, y pequeños pueblos para conocer las costumbres noruegas, arquitectura vikinga y peculiar gastronomía como Bergen y Flam, donde podrás pasear en tren.

Terminá la navegación en Malmö la estimulante capital danesa, un recuerdo inolvidable…

Datos útiles

  • Puerto de salida: Rostock (Alemania), Trondheim, Malmö y Copenhague
  • Duración: 7 días
  • Barco: Monarch y Zenith

Al viajar por Europa en crucero, los paisajes te sorprenderán por completo, cada lugar es inigualable y te llevarás un recuerdo imborrable.

Es importante a la hora de pensar en tu crucero ideal, revisar las temporadas de navegación en la página oficial Pullmantur.

Tené por seguro que tus vacaciones en crucero serán la mejor decisión que podás tomar, se come delicioso, se pasa genial y conocés varios destinos en un solo viaje. 

Como dato importante, debés tomar en cuenta que en cada puerto de llegada te quedás un promedio de 6 a 8 horas, así que, vas a aprovechar bastante la visita. Coordiná con tiempo los tours que vas a reservar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *