Kattia Núñez disfrutó las bellezas de Cancún en familia

Kattia Núñez, Publicista

Espectacular Cancún

A principios de este año 2017 fuimos al hermoso paraíso de Cancún México, no es nuestro primer viaje familiar, pero sin duda el que disfrutamos más porque somos una familia que amamos la diversión de la playa y todo lo que conlleva el ambiente playero. Si hay algo que nos gusta hacer es viajar nosotros tres juntos. Desde que se tienen un hijo en tu familia ya no es igual viajar sin ese pequeñito que te hace más placentero el viaje.

Desde el primer momento en que te reciben en el hotel sabes que van a ser unas vacaciones increíbles con una atención impecable.

Salir a la piscina y encontrar ese espectacular mar turquesa de fondo simplemente maravilloso, un lugar que todas las personas deberían de hacer para relajarse, y literalmente descansar aunque sabe que la mayoría de los viajes se regresa cansado, pero sin duda alguna Cancún definitivamente es para ir a descansar y relajarse.

Cancún tiene diversidad de actividades para realizar, desde estar en lo profundo del mar observando la variedad de peces del  mar de Isla Mujeres hasta sobrevolar el  mar turquesa de Cancún.

También tener la gran experiencia de nadar con delfines y estar un rato que estos animales que son simplemente asombrosos. Y sin dejar de lado la gastronomía mexicana que para nadie es un secreto y para mi gusto la más deliciosa que puede haber. Donde puedes probar gran cantidad de variedad de comida y toda deliciosa, y con ese “chilito” que no puede faltar si le gusta el picante en la comida. Y si le agregas un tequila, son los platillos perfectos.

Y si no tomas igual hay variedad de bebidas naturales que son  igual de deliciosas. Definitivamente si quieren descansar y disfrutar de unas vacaciones placenteras hay que ir a Cancún, disfrutar de la cultura mexicana, su gastronomía deliciosa y sus paisajes llenos de color. Y donde se tienen que ir con amigos, familia, o simplemente solo igual van a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *