Los 7 mejores lugares para viajar en pareja

No hay nada mejor para una relación de pareja que emprender nuevas aventuras juntos y una de ellas es viajar. Conozcan lo largo y ancho del mundo con las increíbles recomendaciones que te daremos aquí.

Ya sea, que les guste América del Sur con impresionantes ruinas como Machu Picchu, las sabrosas playas de Costa Rica, la valiosa cultura de Ecuador u otras regiones del mundo que encierran muchas sorpresas como San Miguel Allende en México, Sevilla en España o el bien cuidado turismo de Mérida, también en México, emprendé esta aventura con nosotros ¡y conoce los mejores lugares para viajar en pareja!

Perú y Machu Picchu

Machu Picchu es sumamente popular, pero ¿sabés por qué? Este sitio arqueológico es una impresionante muestra de la cultura inca y una de las 7 maravillas del mundo moderno, además de probarte físicamente al recorrer el Camino del Inca, ¿podrás transitarlo? Si te preguntás qué más hacer en Perú, no dejes de visitar sus iglesias.

Un gran ejemplo es la Basílica y Convento Nuestra Señora de La Merced, con una mezcla del estilo colonial y neoclásico que te sorprenderá. También pueden visitar el Centro Histórico de Lima, cruzar el lago Titicaca o, si de cosas que hacer en pareja prefieren el ecoturismo, en Perú pueden hacer canotaje, ciclismo de montaña, parapente y más. ¡Este hermoso país te está esperando!

Quito, Ecuador

Si buscás uno de los destinos más románticos, Quito en Ecuador es para ti. Puede que sea de los mejores destinos para viajar en pareja, pues te ofrece conocer la famosa mitad del mundo, preciosos paisajes y está considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. ¿Necesitás más razones?

¡Las tenemos! Debés conocer las Islas Galápagos, un lugar lleno de fauna marina y terrestre, el río Amazonas, o si preferís pasear en un ámbito urbano no te perdás la Plaza de la Independencia en el centro histórico de Quito, hay artesanías, el Palacio Municipal y otros grandes edificios. Vida nocturna, miradores y gastronomía, ¡es momento de hacer las maletas!

San José, Costa Rica

Uno de los grandes atractivos de Costa Rica son sus playas, ¡de los dos océanos! Además, no suelen estar muy llenas, por lo que, es uno de los mejores lugares para visitar en pareja. También te ofrece grandes opciones para conocer pueblos con hermosa arquitectura.

Te podemos dar dos deliciosas recomendaciones gastronómicas para complementar la relajación de la playa. La primera es puramente sensorial y se trata de degustar el mango y la piña, frutas que seguramente ya conocés, ¡pero son tan diferentes aquí! Los sabores se resaltan.

El segundo se llama “Gallo pinto” y es un platillo de arroz y frijoles que te sabrá doblemente sabroso por el ambiente tan cálido de este bello lugar, ¡conocélo!

San Miguel de Allende, México

San Miguel de Allende es, sin duda, uno de los destinos más románticos. Ubicado en el estado de Guanajuato, esta ciudad nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO hace más de 10 años ofrece una gran riqueza arquitectónica y cultural. Conocé los mejores puntos del lugar.

El edificio más representativo de este lugar es la Parroquia de San Miguel Arcángel, una enorme iglesia en el centro de la ciudad que tiene un impresionante estilo neogótico originalmente barroco. Recorré su Mercado de artesanías con creaciones de metal y vidrio soplado, sus preciosas calles empedradas y el parque colonial que tiene frente a la iglesia. El ambiente cosmopolita lleno de calma los enamorará aún más.

Aprovechá la oportunidad de reservar uno de los hoteles en San Miguel de Allende y disfrutá de la arquitectura y la vida colonial.

San Juan, Puerto Rico

Si cuando viajan en pareja intentan encontrar un balance entre la cultura y el placer de la playa, ¡no busquen más! Eso convierte a San Juan en uno de los mejores lugares para visitar en pareja. Conocé los principales atractivos en San Juan.

Estarán vacacionando en uno de los puntos del famoso triángulo de las bermudas, además de conocer lugares históricos como el Fuerte San Felipe del Morro, una fortaleza colonial.

Tomen el paseo del Morro para salir de la fortaleza hasta el Viejo San Juan, una ciudad amurallada de edificios coloniales. Terminen su visita en la playa Peña beach, próxima a un enorme castillo donde pueden descansar de la larga caminata. ¿Ya están listos para viajar?

Sevilla, España

¿Sabías que la Catedral de Sevilla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? Es así, debido a su arquitectura que comenzó como Mezquita y se transformó en una obra maestra del Renacimiento, de la cual, te recomendamos mucho su campanario.

Pero no es lo único que hacer en Sevilla. Otro gran edificio es el Real Alcázar de Sevilla, el Palacio Real, con arte mudéjar y preciosos jardines, aunque si lo preferís, podés pasear en un barco sobre el río Guadalquivir y pasar bajo el puente de Triana. Recorré la ciudad en bicicleta, llegé al barrio de la Triana y probá sus deliciosas tapas, ¡no te arrepentirás!

Mérida, México

Cuando hablamos de Mérida, uno de sus lugares más conocidos es el Paseo Montejo, una larga avenida que alberga casas coloniales de la época de Porfirio Díaz, pero hay más sitios que lo vuelven uno de los mejores lugares para viajar en pareja.

Visiten el Palacio de gobierno, ¡tiene más de 20 murales! Y un estilo neoclásico que no olvidarán. El parque es ideal para recorrer en pareja bajo la sombra de sus árboles y el centro de Mérida encierra muchas sorpresas, como: el Palacio Municipal con una larga historia que contar, aunque si les da hambre pasen al Mercado Lucas Gálvez para disfrutar una comida yucateca muy económica. ¡Planeen uno de sus mejores viajes!

Un comentario sobre “Los 7 mejores lugares para viajar en pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *