¡Maquillaje perfecto con Make Up Store!

Me muevo por el mundo con Make Up Store

Viajar por el mundo y estar bella en todo momento es complicado…Por ejemplo si el vuelo sale en horas de la madrugada llegás al aeropuerto con cara de loca (más si el vuelo sale entre 5:00 am y 6:00 am), si es un vuelo muy extenso y dormís en el avión (adiós maquillaje), si tenés hijos mentiras que te da tiempo de maquillarte mientras lo atendés en el trajín del aeropuerto, en fin, podemos hacer un listado de todo que puede impedir lucir un maquillaje perfecto.

Precisamente en todo eso pensé al viajar a Emiratos Árabes, para poder llegar al otro lado del mundo invertí 28 horas, en los Emiratos la temperatura es muy diferente a la nuestra, el calor es sofocante. ¿Cómo te suenan 38 °C? Es como estar en un horno, sudás todo el día, debía grabar para  mi programa y en todo momento tenía que estar bella. Pues gracias a Make Up Store lo logré. Lo más importante es viajar con lo básico, muchas veces las mujeres nos complicamos llevando miles de cosas que al final se van a pasear porque NO LAS USAMOS!!

Acá te cuento de mi maquillaje perfecto con Make Up Store:

1. Matte Foundation Vanilla: Debido al calor del lugar, mi rostro necesitaba una cobertura ligera con un acabo mate. Me resultó perfecta esta base, de hecho viene con fórmula mejorada libre de parabelos, ingredientes totalmente naturales y 100% vegano, para cuidar aún más la delicada piel del rostro.

Make Up Store

2. Wonder Powder: Es un polvo mineral ligero que disminuye la apariencia de líneas finas y enrojecimiento. Es la elección perfecta para una piel suave y uniforme. Con una fórmula de polvo suelto enriquecida con minerales y libre de parabenos, Wonder Powder imparte un brillo radiante sutil a la piel. Me resultó muy buena la elección del tono “Atacama” solo necesité unos cuantos retoques al día, pues las jornadas de grabación fueron bastate extensas, sin embargo, me funcionó a la perfección.

Make Up Store

3. Microshadow trio: Los ojos son la ventana del alma, y tienen que ser muy expresivos para la televisión. Este trío de sombras en tonos flash matte y shades of brow me brindaron opciones creativas para un maquillaje ligero por la mañana o mucho más llamativo por la noche. Una vez que tenés lista la sombra, recordá darle volumen a las pestañas con la máscara para un look espectacular!

Make Up Store

4. Lip Gloss Deluxe: Los labios llaman muchísimo la atención, mi elección fue el tono “Tropez”, es un suave y aterciopelado brillo labial con un brillo reflexivo. Brinda suavidad y se aplica sin problemas con un acabado no pegajoso, además te cuento es duradero, te lo recomiendo a ojo cerrado. Este lo usé para los días que tenía menos posibilidad de retocar mi maquillaje.

Make Up Store

5. Lipstick: Para los días más tranquilos, como el paseo por la marina, la visita a la playa, o el día de shopping fue la mejor elección. Mi tono favorito fue “Survivor”, este lipstick se adapta a todas las ocasiones y tiene una fórmula nutritiva que ablanda e hidrata los labios durante todo el día. La verdad me encanto es una excelente opción para este fin de año!

Make Up Store

Es importante que sepas que toda la línea de maquillaje de Make Up Store es elaborada con ingredientes naturales, libre de parabelos, hipoalergénicos y 100% vegano. Para las chicas que necesitamos estar bellas en todo momento, y no queremos complicarnos Make Up Store es la mejor opción, en mi caso disfruté mi viaje a Emiratos Árabes, y en todo momento lucí fresca y espectacular!! Me encantaría que te des la vuelta por Make Up Store en Multiplaza Escazú y City Mall.  Make Up Store piensa en cuidar de tu piel !!!

Make Up StoreMake Up StoreMake Up Store 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota Aclaratoria: “Toda la recomendación y texto sobre el uso del producto está basada totalmente en mi experiencia y satisfacción al usar la marca.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *