Tu próximo destino según tu signo zodiacal

El destino según tu signo zodiacal

Cada vez que inicia un año, es muy común que como propósito aparezcan los viajes en el listado de metas. ¿Sabías que existe un destino según tu signo zodiacal?

Los doce signos del zodiaco están representados por doce sectores iguales de 30º cada uno en la carta astral. El signo en el que se encuentra el sol en nuestra carta natal es nuestro signo polar popularmente conocido como signo del zodiaco.

Es muy probable que tu carácter y personalidad, así como, gustos y preferencias se rijan por tu signo. En este artículo te quiero contar cuál podría ser tu próximo destino según tu signo zodiacal.

Descubre tu destino según tu signo zodiacal

Aries: Elemento/Aire

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas honestas, sinceras y muy valientes, aunque a veces un poco impulsivas. Siempre buscan nuevas formas de ponerse a prueba y nunca se desaniman ante los obstáculos. No quieren unas vacaciones aburridas: prefieren un viaje lleno de aventuras, porque necesitan estar siempre en movimiento, tanto física como mentalmente.

Su destino ideal es Brasil para descubrir el Amazonas, también encontrarán retos en Costa Rica al  para realizar ecoturismo y practicar cannopy, rafting o tirolesas. Otra opción, elegir visitar las Barrancas del Cobre en Chihuahua.destino según tu signo zodiacal

Tauro: Elemento/Tierra

Perseverancia y sensualidad son dos cualidades de este signo, además son personas fiables y realistas, con los pies bien puestos en el suelo. Siempre llevan a cabo sus tareas y nunca se desaniman. Este signo sabe aprovechar al máximo los placeres de la vida. Sus vacaciones ideales le hacen desconectar de sus miles de compromisos.

El destino perfecto para Tauro es Ámsterdam una ciudad de la que sabrán apreciar todos los aspectos y perfecta para recargar las pilas antes de volver a la rutina.

Otra opción es visitar la ciudad que nunca duerme: Las Vegas, podrán explotar la sensualidad y sacarle el jugo a la diversión, entre casinos, fiesta y la cantidad de atractivos turísticos de la zona.destino según tu signo zodiacal

Géminis: Elemento/Aire

Los Géminis son personas muy inteligentes y listas, a veces un poco inquietas, con una grandísima curiosidad hacia todo lo que les rodea. Siempre interesados en ampliar sus horizontes.

Nunca paran un momento, necesitan estar siempre en movimiento y alimentar su mente. Muchas veces, tanta actividad les causa estrés y ataques de nervios: es por eso que su destino ideal es Tailandia, un país donde pueden relajarse durante horas en islas paradisíacas, pero también descubrir muchísima historia.

La opción económica de relajación y conocer un poco de historia en este caso maya es Cancún, ideal para este signo.destino según tu signo zodiacal

Cáncer: Elemento/ Agua

De carácter protector son muy sentimentales y emocionales. Aman a su familia más que a cualquier otra cosa. Su imaginación a veces les lleva a alejarse del mundo real y vivir en su propio mundo de fantasía. Encontrarán bastante reconfortante una visita a Roma donde podrán ver el Coliseo Romano y hacer una visita a la histórica ciudad del Vaticano.

Otra opción más exótica es Irlanda, para pasar unos días en contacto con la naturaleza o pasear por pueblitos encantadores y vivir momentos para guardar en la memoria. La parte económica puede ser Disney en Orlando definitivamente este mundo de fantasía les encantará.destino según tu signo zodiacal

Leo: Elemento/ Fuego

Leo es sin duda el signo del zodiaco más fuerte. Tiene una grandísima determinación y voluntad, es un verdadero líder, pero también es muy amable y generoso. Siempre seguro y listo para ser el centro de atención. El viaje perfecto será lugares que contengan castillos históricos como México, una visita al Castillo de Chapultepec les encantará o el Valle del Loira en Francia para pasear de castillo en castillo.

Ahora bien si les gusta algo más exótico Escocia es la mejor opción, un lugar en el que los castillos abundan.destino según tu signo zodiacal

Virgo: Elemento/ Tierra

Son personas muy analíticas y de buen gusto artístico. Necesitan orden en su vida: la poca organización y la improvisación no son lo suyo. Su destino ideal es una ciudad que ofrezca muchas atracciones turísticas y culturales, y que al mismo tiempo sea limpia y tenga infraestructuras impecables.

Un destino ideal es Argentina tanto su capital, o una ciudad como Bariloche son ciudades perfectas para sorprender a los inquietos virgos. Las opciones más caras son Estocolmo o Budapest de las que de igual manera no desearán salir y quedarse por meses.

destino según tu signo zodiacal

Libra: Elemento/ Aire

Sinónimo de justicia y armonía. Si son de este signo del zodiaco, los amigos y la pareja son lo más importante para ustedes. Les encanta estar rodeados de gente, y a las personas que los rodean les encanta estar ustedes. Su destino ideal es un lugar de diversión en la que disfruten tanto ustedes como sus compañeros de viaje.

Estamos hablando por supuesto de las Islas Griegas, el mejor destino para este signo del zodiaco. La opción más económica es Roatán en Honduras donde la fiesta, la playa y la diversión son únicas.destino según tu signo zodiacal

Escorpión: Elemento/Agua

Las personas de este signo son serias y justamente por eso dan muchísima importancia a todas las relaciones de su vida, sin dar nunca nada por hecho. También son muy pasionales y sus parejas para ellos son lo primero. En un viaje buscarán lugares inolvidables, donde compartir momentos de cariño y pasión con su media naranja.

El destino ideal es la ciudad del amor y la luz, estamos hablando de la cosmopolita París, buscarán  perderse entre museos, librerías, cafeterías y monumentos. No descarten Portugal y la opción exótica es Las Maldivas.destino según tu signo zodiacal

Sagitario: Elemento/ Fuego

Signo profético y con una amplia visión de futuro, es el más alegre del zodiaco, aunque a veces se distrae muy fácilmente. Su entusiasmo le hace vivir con despreocupación. Le encantan los lugares auténticos y llenos de vida, siempre intenta involucrarse por completo en la cultura autóctona y se siente muy cómodo en contacto con gente sociable y abierta.

El destino ideal es Guatemala: La Antigua o Tikal son lugares ideales para los sagitarios. Para los más aventureros está Singapur con sus edificios, casi sacados de la ciencia ficción, como su hotel de tres torres, y su cultura increíble los dejará con la boca abierta.destino según tu signo zodiacal

Capricornio: Elemento/Tierra

Su decisión y persistencia marcan su personalidad.  Son personas inagotables, a las que nunca les da miedo esperar y trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Los desafíos no les asustan, porque saben que la recompensa merecerá la pena.

Por eso no debe faltar en su lista de viajes la ciudad de Nueva York. Esta ciudad tiene algo sorprendente en cada rincón. Para los gustos más refinados está Islandia, las condiciones adversas del lugar son un reto para el signo, además podrán apreciar el maravilloso espectáculo de los glaciares islandeses.destino según tu signo zodiacal

Acuario: Elemento/Aire

Es sin duda, el más idealista, humanitario y con un gran sentido de la comunidad de los 12 signos. Son generosos y solidarios. Cualquier destino que visite los hará sentir tranquilos y felices pues podrán conocer a fondo el lado más auténtico de cada cultura.

Los viajes ideales son los de voluntariado, como por ejemplo, La India o África.destino según tu signo zodiacal

Piscis: Elemento/ Agua

Sensibles y receptivos, esa es su naturaleza, por consecuencia muy románticos. Buscan lugares que les den una sensación de amparo, y es el signo del zodiaco que más necesita estar en contacto con el agua para sentirse cómodo. Además del agua, prefieren estar rodeado por la naturaleza, lejos del estrés y del turismo excesivo

Encontrarán la isla de Hawái como un paraíso para dar rienda suelta a la imaginación con sus playas, jardines y volcanes. El destino económico es San Andrés, un mar perfecto de 7 colores los hará suspirar.destino según tu signo zodiacal

Si pudiéramos conocer el mundo por completo sería fabuloso, sin embargo, el destino según tu signo zodiacal para este 2019 puede marcar tu visión del mundo de manera significativa.

Nos encantaría nos comenten si el destino que les toca según el signo, coincide con sus gustos y preferencias. Buenos viajes y sigan moviéndose por el mundo en este nuevo año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *