Mi Historia

Un poco acerca de mí

 Un 22 de diciembre de 1982 casi con el niño Jesús, mis ojos vieron por primera este mundo y mis pulmones dieron su prueba que mi voz sonaría muy fuerte; hoy 34 años después efectivamente esa voz potente es mi arma de trabajo. Nacida en el país más feliz del mundo y del “pura vida” me bautizaron con el nombre Cristina María en honor a mi abuela, una tica de corazón. Soy publicista de profesión, sin embargo, he trabajado prácticamente toda mi vida en radio y televisión. Soy profesora universitaria de Producción Publicitaria y Técnicas Publicitarias.

20130621_100244

Una de mis pasiones en la vida es viajar por el mundo!! Lo descubrí desde mis 9 años en mi primer viaje con mi familia y desde el cual mi temor por los aviones es casi insuperable. (Sin embargo esto no limita mi incontrolable pasión de viajar aunque todas las horas de vuelo paso contando los segundos para que el “pajarraco”aterrice). A pesar que no conozco el mundo entero, sí he tenido muchas posibilidades de visitar varios lugares impresionantes y de los que llevo un hermoso recuerdo en mi mente.

44726_154204654594741_8020303_nSoy excelente organizadora de viajes, itinerarios, tours y todo lo relacionado a pasarla bien, debo confesar que no me gusta mucho mochilear por completo, sino, que soy más de los viajes previamente organizados y aunque no me gusta lo ostentoso, si necesito dormir en un lugar decente. (De todo me ha pasado y eso lo aprendí muy bien). Me gusta viajar con mi mejor compañero de viajes: mi esposo. No me gustan los tours, pues te limitan el tiempo terriblemente, me gusta buscar todo por mis propios medios y disfrutar a mi manera y a mi ritmo, si me quiero quedar en un lugar contemplando el paisaje poder hacerlo con toda la calma del mundo…

#41

Movete en el mundo nace, como una forma de expresión e inspiración para todos los que desean moverse alrededor del mundo, conocer culturas, comidas, y puntos de interés turístico. Espero que contagiés de mi pasión viajera y lo disfrutés tanto como yo. Así que abrocháte el cinturón que aquí inicia nuestra aventura.

Un consejo que te doy es: “Nunca olvidés que los recuerdos y las fotos son lo único que hacen que tu esencia viajera perdure….”

Animáte y viajá porque al final de tu historia te llevarás sólo lo vivido, lo comido, lo dicho y lo amado!!

4 comentarios sobre “Mi Historia

  1. Una súper chica !!! ?? valiente y con espíritu muy alegre … Felicitaciones por tantos éxitos que ya con tu edad, estoy segura que ya coleccionadas. A moverse y disfrutar que lo que te llevas es lo vivido y disfrutado . Que Way !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *