Mi Experiencia con Norwegian Cruise Line

Viajando en Crucero con Norwegian

Existen un sinfín de actividades que podés realizar cuando viajás en un crucero. Es más, ¡no tendrás tiempo de aburrirte! El Caribe te espera para unas inolvidables vacaciones abordo del espectacular “Norwegian Prima”

En un crucero no existe el estrés, la brisa marina y el vaivén de las olas hacen que el tiempo transcurra lento y relajado.

En este artículo te voy a contar mi “Experiencia Norwegian” en una travesía que me llevó hasta la isla privada “Great Stirrup Cay” y todas las facilidades a bordo.

La Terminal del Crucero

Es una terminal enorme, ubicada en el Puerto de cruceros de Miami. Te recomiendo llegar temprano para realizar el proceso de check in, ya que, son 3.000 pasajeros abordando, y a pesar que las filas se mueven rápido, es mucha gente.

Por lo general la apertura del check inicia entre 10:00 am a 11:00 am. La ventaja de esta naviera, es que acomoda el abordaje del barco por grupos, según la hora de llegada a la terminal para evitar aglomeraciones a la entrada.

Experiencia Gastronómica

La experiencia gastronómica es única, la variedad de restaurantes busca satisfacer a todos los exigentes paladares, desde opciones buffet donde la vestimenta es más informal y no hay un horario específico, hasta los restaurantes de especialidad que requieren reserva previa.

Durante tu estadía en el crucero podrás elegir 1 cena en 1 restaurante de especialidad. En el caso de Starbucks y Coco’s No están incluidos en tu reserva, son de pago adicional.

Restaurantes de especialidad (son de pago adicional)

Nama Sushi & Sashimi: Te ofrece variedad de sushi y sashimi, que muy bien pueden acompañarse con sake, la tradicional bebida japonesa, de la cual hay variedad. Tiene mesas individuales y sillas alrededor del counter, para comer mientras ve la preparación de los platos.

Palomar: El menú es mediterráneo, mayormente de mariscos, entre sus platos están pescados como el Sea Bass y Dover, langostinos y langosta, pero también hay carnes, como cordero, ternera y filetes.

Hasuki: Acá el Teppanyaki llama mucho la atención, donde los chefs preparan la comida frente a los comensales con quienes interactúan haciendo chistes.

Le Bistro: Uno de los de ambiente más exclusivo y fino a bordo, está decorado con candelabros en cristal. Su menú incluye escargots y langostas, entre otras delicias.
 
Ingulge Food Hall: El menú está en tabletas, desde donde se ordena, y está distribuido por temática. Ideal es escoger de cada sección para probar diferente comida, como parte del menú hay sushi, camarones, pork belly y noodles.
 
Los Lobos: Este restaurante de comida mexicana gourmet, tiene desde un clásico guacamole, preparado en su mesa, hasta queso fundido, enchiladas, pescados, tacos y cochinita pibil.

Bienestar y Salud

Bienestar y salud también van a bordo del barco, nada mejor que un masaje relajante en el Mandara Spa & Salón podés optar por alguno de los paquetes que ofrecen durante los días de navegación y llegada a los puertos.

Faciales, limpiezas, masajes, exfoliantes, en fin, las opciones son para todos los gustos y presupuestos.

Si no querés perder la rutina del gimnasio y guardar la línea (que por cierto con la comida tan deliciosa, es muy fácil de perder) visitá el Fitness Center dotado con gran variedad de máquinas.

Discos, pubs y shows nocturnos

Cada noche disfrutarás en la disco, pubs o bien de los shows nocturnos que ofrece el barco. En el caso de los shows debés reservarlos con anterioridad (por temas de espacio).

Los bares y pubs ofrecen diversión para todos los gustos musicales. ambientes y capacidad, algunos son más pequños que la disco general.

Diario de a bordo

En tu cabina, cada día te dejarán un famoso “Freestyle Daily” en él, cada día verás un desglose de todas las actividades dentro del barco, es súper útil, además viene información sobre la visita al puerto de llegada, dónde también se incluyen datos sobre el lugar.

Piscinas y toboganes

Probablemente junto con las comidas, sea el área, que encontrés más llena siempre. Se ubican en las diferentes cubiertas de arriba para aprovechar al máximo el sol. Los paños también se entregan en este mismo sector.

A bordo van toboganes para que las horas de diversión estén 100% garantizadas. Unos son secos y otros tiene agua para los más aventureros y nervios de acero..

Además en el piso 17 donde se ubican algunos de los toboganes, verás varios puntos de entreteniminto como: pequeños campos de golf, dardos, pantallas interactivas, trivias, entre otros.

Atención al “Speedway y al Galaxy Pavilion”

El circuito de los Go karts llamado Speedway de 3 niveles es adrenalina pura, una actividad que amé por completo, así como, el pabellón “Galaxy” en el tendrás simuladores y actividades para probar tus destrezas. Tomá en cuenta son de pago adicional.

Shooping el barco

Bolsos, relojes, joyería, recuerdos del crucero, y otras cositas podés adquirir en la zona de shopping. También artículos básicos como pasta de dientes, cepillos, algunas pastillas también van a la venta.

En otro artículo te contaré, la experiencia sobre la llegada a las islas en las que atraca el barco.

Realmente viajar en crucero es una experiencia inolvidable, tendrás todas las comodidades de un todo incluido, conocerás varios destinos en un solo viaje y las atenciones son inigualables.

En Norwegian “Siéntete libre” de vivir a tu ritmo y estilo, las vacaciones son pensadas a tu medida.

Datos útiles

  • Página web: NCL Costa Rica 
  • Puerto de Embarque: South America Way, Dodge Island Downtown Miami, Miami, FL 33132
  • Excursiones: Tendrás un catálogo de excursiones que podés comprar para cada puerto que se visita
  • Todo incluido: dentro del barco podés comer todo lo querás, beber zumos, gaseosas y cocteles, así como, las bebidas Premium
  • Internet: Tu reserva incluye 300 minutos de Internet Wi-Fi
  • En la reserva se incluyen impuestos y propinas
  • Diario de abordo: todos los días te dejarán en tu cabina un “Freestyle Dailyo” con todas las actividades del día, e información útil como guías de compras y puntos de visita en los puertos
  • ID o tarjeta del barco: es tu identificación a bordo, con ella vas a comprar todo lo que querás dentro del barco, NO se usan los billetes o las monedas, la tarjeta es tu medio de compras, además,  es tu llave de habitación y además tu tarjeta para entrar y salir de la embarcación (NO LA PODÉS PERDER)
  • El spa, salón, compras, tours, tiquetes aéreos y servicios No especificados en la reserva general son de pago adicional
  • Pastillas contra mareos: El barco tiene un movimiento constante que puede afectar a algunos viajeros que no están acostumbrados a esta sensación, llevá tus pastillas contra el mareo para evitar pasar un mal rato

La ventaja de viajar en crucero es que vas a alistar una sola maleta para conocer varios destinos en un solo viaje, tené por seguro que vas a querer repetir  una y otra vez la experiencia, en varias de las rutas que ofrece Norwegian Cruise Line.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *