Mi Experiencia Pullmantur

Viajando en Crucero con Pullmantur

¡Existen un sinfín de actividades que podés realizar cuando viajás en un crucero. Es más, ¡no tendrás tiempo de aburrirte! El Caribe te espera para unas inolvidables vacaciones abordo del Monarch de Pullmantur.

En un Crucero no existe el estrés, la brisa marina y el vaivén de las olas hacen que el tiempo transcurra lento.

Salimos del puerto de Colón por la tarde. Las primeras horas en el barco pronosticaron la alegría que viviríamos en alta mar, el equipo de animación nos puso a bailar a todos…luego llegó la música en vivo!

En este artículo te voy a contar mi “Experiencia Pullmantur” durante 8 días en el barco que te lleva por las Antillas y Caribe Sur (Cartagena, Curazao, Bonaire y Aruba) actividades y facilidades en alta mar.

Experiencia Gastronómica

La experiencia gastronómica es única, la variedad de restaurantes busca satisfacer a todos los exigentes paladares, desde opciones buffet en el “Delicias Buffet de Mercado”, acá la vestimenta es más informal y no hay un horario específico, hasta bar de tapas llamada “La Bodeguita” donde podrás disfrutar de la variedad de cervezas Alhambra y de las mejores tapas de calidad.

Además, uno de los días de navegación, ofrecen un show gastronómico participativo, es muy dinámico, aprendés algunos trucos culinarios con los destacados chefs, sin dejar de lado los cocteles.

El restaurante “Mediterráneo” es el más formal del crucero, acá solo se sirve la cena con dos turnos: 19:30 y 21:30, en tu tarjeta o ID del barco se te indica el turno y el número de mesa que tendrás durante tu estadía.

En el piso 14, en la parte más alta del barco, se ubica el “Atalaya 360 Rooftop Bar” es un ambiente más íntimo, con una vista espectacular hacia el mar y con una una buena carta de bebidas.

Bienestar y Salud

Bienestar y salud también van a bordo del barco, nada mejor que un masaje relajante en el Spa del Mar, podés optar por alguno de los paquetes especiales que ofrecen durante los días de navegación y llegada a los puertos.

Faciales, limpiezas, masajes, exfoliantes, en fin, las opciones son para todos los gustos y presupuestos.

Si no querés perder la rutina del gimnasio y guardar la línea (que por cierto con la comida tan deliciosa, es muy fácil de perder) visitá el Fitness Center dotado con gran variedad de máquinas.

Animación total

Todos los días el equipo de animación te motiva con diferentes actividades, desde bailes en el sector de piscinas, hasta presentaciones en los diferentes salones de las cubiertas.

Si te gusta el karaoke no te perdás la oportunidad de impresionar con tus dotes de canto, o simplemente bailá hasta más no perder cada día.

Diario de a bordo

En tu cabina, cada día te dejarán un famoso “Diario de a bordo” en él, cada día verás un desglose de todas las actividades dentro del barco, es súper útil, además viene información sobre las fiestas temáticas, una guía de compras y mucho más. Y los días de visita a puerto, también se incluyen datos sobre el lugar.

Trotanautas

La principal preocupación de los padres, es ¿cómo voy a entretener a mis hijos a bordo?, tranquilidad total, en Pullmantur tienen todo planeado, para ello se creó “La Trotanave” de los Trotanautas.

Es una sala especializada para los más chicos, la atención es de 3 a 11 años con horarios establecidos, lo más divertido, es que, tienen amigos de todo el mundo en la estadía y misiones que ejecutar con personajes del barco para explotar al máximo la imaginación.

Lo mismo sucede con los adolescentes, tienen su propio “club” con actividades diarias. Las edades permitidas son de 11 a 17 años.

Piscinas

Probablemente junto con las comidas, sea el área, que encontrés más llena siempre. Van en la cubierta 11, como regla clara, es que no podés guardar campos con paños (sino, te lo quitan y dejan el campo libre).

Muchas actividades, sobre todo, bailes en grupo se llevan a cabo acá, principalmente los días de navegación.

Son 2 piscinas grandes y un área especial para los niños.

Shopping Village Center

Aprovechá las compras libres de impuestos en perfumería, bolsos, lentes, relojes, joyas y vinos, entre otros. O bien lleváte un lindo recuerdo del Monarch a tu casa en la tienda de souvenirs exclusivos del barco.

Marbella Casino Merkur Mare

Probá suerte, al rato las olas te favorecen en los distintos juegos que tiene el barco. Es un salón amplio lleno de máquinas y juegos de todo tipo.

Realmente viajar en crucero es una experiencia inolvidable, tendrás todas las comodidades de un todo incluido, conocerás varios destinos en un solo viaje y las atenciones son inigualables.

En Pullmantur Cruceros primero abordás como amigo y te vas como un miembro de la familia, porque no te decimos Adiós, hasta que vuelvas…

Datos útiles

  • Página web: Pullmantur
  • Acá te dejo el link del video: Todo sobre el crucero
  • Puertos de Embarque: Colón, Cartagena y Curazao
  • Excursiones: existe un catálogo de excursiones que podés comprar para cada puerto que se visita
  • Todo incluido: dentro del barco podés comer todo lo querás y beber zumos, gaseosas y cocteles, sin embargo, por la compra un brazalete negro tenés un “up-grade” de bebidas en lata, cervezas y otros cocteles
  • Diario de abordo: todos los días te dejarán en tu cabina un “Diario de abordo” con todas las actividades del día, fiestas temáticas e información útil como guías de compras y puntos de visita en los puertos
  • ID o tarjeta del barco: es tu identificación a bordo, con ella vas a comprar todo lo que querás dentro del barco, NO se usan los billetes o las monedas, la tarjeta es tu medio de compras, ya sea, que la ligués a una tarjeta de crédito, o bien la usés por medio de depósito establecido, además,  es tu llave de habitación y además tu tarjeta para entrar y salir de la embarcación (NO LA PODÉS PERDER)
  • Pastillas contra mareos: El barco tiene un movimiento constante que puede afectar a algunos viajeros que no están acostumbrados a esta sensación, llevá tus pastillas contra el mareo o en recepción también podés solicitarlas

La ventaja de viajar en crucero es que vas a alistar una sola maleta para conocer 4 destinos en un solo viaje, tené por seguro que vas a querer repetir  una y otra vez la experiencia, en varias de las rutas que ofrece Pullmantur Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *