Paz total en Xandari Resort

Armonía completa en Xandari Resort

Parece increíble que a tan solo 5km al norte del centro de la provincia de Alajuela, en Tacacorí, se ubique un hotel como Xandari Resort, que te brinde relajación, paisaje y naturaleza en mismo lugar sin tener que salir, con hermosas cataratas, spa y descanso placentero.

Si querés disfrutar de un una estadía de paz y tranquilidad total, Xandari es una excelente opción para decirle adiós al estrés, y descansar por completo.

La atención desde que llegás es única, el hotel ubicado en medio de un bosque tropical, ofrece excelentes vistas a la montaña, y el contacto con la naturaleza es total. Xandari Resort ofrece 24 villas en 40 acres de terreno.

¿Qué ofrece Xandari Resort ?

Las instalaciones del hotel son muy amplias, tendrás 3 piscinas para disfrutar de una placentera estadía, mi favorita fue la sunset pool, con vistas magníficas y atardeceres inolvidables, el agua es temperada, también tiene jacuzzi, es sumamente romántica

Las villas del Xandari Resort son amplias y tienen mucha luz natural. Están decoradas de manera rústica y alegre, todas están equipadas con caja fuerte, minibar con bebidas gaseosas y galletas cortesía para la estadía.

Tiene además, cafetera y terraza con vistas a los jardines y a la montaña. El baño es amplio y con tina.

Te recomiendo por la noche tomarte tu tiempo para apreciar la vista nocturna, las luces de la ciudad te cautivarán por completo.

Con muebles hechos a mano y obras de arte originales, cada villa tiene una personalidad única. La ubicación es ideal, situado cerca del aeropuerto, en un entorno de montaña tranquila, cerca del Volcán Poás .

Un paraíso para la observación de aves

Date un paseo por hileras de plantas de café, árboles frutales, flores tropicales y exóticos jardines, la sensación de caminar por los senderos rústicos a través de un bosque de transición virgen, con bosques de bambú y heliconia hacia 5 cascadas naturales, es simplemente maravillosa.

Observá aves nativas y escuchá sus cantos, Costa Rica es un paraíso para los observadores de aves por la gran cantidad de especies que ofrece.

La ruta hacia las 5 cascadas es bastante extensa, te hablo de más de 2 horas para hacer el recorrido completo, la catarata #4 tiene una altura de 30 mts y es muy bella, lo ideal es hacer esta caminata temprano, o bien por la tarde, la zona es muy caliente y húmeda y se suda montones!

Dejar huella

Dentro de la propiedad del hotel, hay un sector especial, donde los huéspedes del hotel pueden plantar un árbol cortés amarillo, tarda unos 6 años en estar robusto, el hotel te proporciona una placa de madera con los nombres de cada pareja o familia que dejará su huella.

Es una práctica que busca ayudar al ambiente y crear una conciencia verde, me encantó!

Ayura Spa

Con techo de palma es un recordativo de un pueblo indígena en medio de cascadas y jardines. El punto culminante del spa son los tratamientos y relajación en su propia “Jalapa privada” (pabellón con techo de palma), cada uno con su propio jacuzzi posado en el borde de este paraíso tropical con una inspiradora vista de la capital de San José, Costa Rica.

Tené por seguro que salís como nuevo, el estrés, las preocupaciones y los problemas aquí se dejan atrás.

Comida fresca hasta tu mesa

Reponé energías en el restaurante en la terraza del complejo. Desde especialidades de la cocina costarricense, hasta cocina fusión internacional, encontrarás todo lo que necesitás en este restaurante.

El menú de la granja a la mesa ofrece deliciosas frutas, hierbas, especias y verduras cultivadas en la propiedad.

Un bar y salón crea el lugar perfecto para relajarte con tu bebida favorita después de un largo día de aventuras.

Datos útiles

  • El hotel ofrece desayuno continental incluido
  • 3 piscinas y un jacuzzi
  • La página web es Xandari Resort & Spa
  • Para reservas: WhatsApp +506 8328 6626
  • Facebook: Xandari Resorts
  • Clima: caliente y húmedo
  • ¿Como llegar? Usar Waze
  • ¿Qué llevar? Repelente contra insectos, zapatos cómodos para la caminata a las cataratas, traje de baño y ropa fresca para el día
  • La recepción puede ayudar a los huéspedes que necesiten comprar tours o boletos, deseen guardar el equipaje o planeen o realicen una boda

Realmente es una experiencia muy placentera el hospedarse en este hotel, te lo recomiendo además, de su cercanía con el aeropuerto internacional Juan Santamaría y San José, tendrás magnífica atención y un descanso total.

Si querés conocer estos 6 de paseos de un día en Costa Rica, acá te dejo información 6 Paseos de un día en Costa Rica nos encanta brindarte la mejor información de viajes, consejos viajeros, opciones para viajes económicos y mucho más con Movete en el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *