Una noche mágica en el Mirador Tiquicia

Lo mejor del Mirador Tiquicia

Desde el año 1981, el Restaurante Mirador Tiquicia, abrió sus puertas en las hermosas montañas de Escazú a tan solo 20 minutos de San José, desde su apertura se han preocupado por mantener viva la esencia del ser costarricense, su cultura y tradiciones, es por eso que al llegar una colección de objetos y fotos antiguas te recibe en el lobby principal.

Es importante tomar en cuenta que el camino hacia el mirador es un poco sinuoso y con cuestas prominentes, sobre todo el último tramo por si vas en la noche, tener mayor precaución.

El restaurante es una gran casona típica con tejas y diversos ambientes para disfrutar en familia, pareja o amigos. Cada zona es bastante amplia, tenés a tu disposición: el restaurante, el bar y el deck para eventos especiales o bien, los viernes y sábados, no te perdás “La Noche Tica” con la hermosa presentación de bailes típicos costarricenses.

Las bebidas del bar son muy variadas, la más pedida es la típica sangría que la preparan deliciosa, gin and tonic, coctéles y gran variedad. Esto combina bastante bien con la música en vivo que en ciertas ocasiones ofrecen a sus comensales, haciendo que la velada con el paisaje sea inolvidable.

Si hablamos del menú como tal, también es delicioso, en mi visita probé el tablón surtido, un lomitoal tamarindo y los inigualables chicharrones. Acá en este link lo podés revisar: El menú

Actualmente trabajan por medio de reserva, abren de martes a domingo de 12 md a 9:00pm con ambiente totalmente familiar, ojalá podás asegurar tu espacio para los fines se semana unos 2 días antes (se llena bastante).

Además del restaurante y mirador, también podés llevar a cabo bodas y diversos eventos.

Mirador Views and Roses

“Views and Roses 360°” es un lugar especial donde podrás disfrutar de una experiencia única e inolvidable al caminar al medio de un campo con 7.117 rosas blancas con luces led. Busca innovar y ser parte de los spots fotográficos más famosos que actualmente hay en el país.

Colocaron más de 7.00o rosas, pues se estima que es la cantidad de idiomas o lenguas que existen universalmente y querían simbolizarlo mediante las rosas.

Las luces se encienden a las 5:30pm de martes a domingo. Ya sea de día o de noche, el mirador ofrece gran belleza y podés aprovechar para tomar hermosas fotos.

Este mirador estará disponible para eventos como sesiones privadas de fotos, propuestas de matrimonio, renovación de votos y hasta matrimonios, está dentro de las mismas instalaciones del Mirador Tiquicia, no tendrás que salir.

Datos útiles

  • Buscálos en Facebook: Tiquicia Mirador
  • Página web: miradortiquicia.com
  • Reservaciones Mirador Tiquicia: +506 2289 7330
  • Info Mirador Views and Roses: +506 7184 9143
  • ¿Cómo llegar? Usar Waze
  • Llevar ropa abrigada para la noche y zapatos cómodos para caminar por el Mirador Views and Roses
  • Precio de entrada al Mirador Views and Roses: 3.000 colones por persona (ofrecen un 2×1 a quienes entren antes de las 4:00pm, las luces se encienden a las 5:3opm)
  • Horario de Tiquicia y Mirador Views and Roses: de martes a domingo de 12 md a 9:00pm

En realidad, paseos para disfrutar del día, hay muchas opciones, sin embargo, poco a poco te vamos mostrando ideas y diversos lugares, de igual forma de invitamos a leer este artículo Los paseso de 1 día en Costa Rica para que tengás más opciones a la mano.

Además, en nuestro sitio web Movete en el Mundo encontrarás información de más paseos, nos encanta brindarte la mejor información de viajes, consejos viajeros, opciones para viajes económicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *