7 películas para viajeros

7 películas para viajeros de corazón

Los amantes de los viajes, siempre tenemos documentales, videos de Youtube y películas que nos inspiran a descubrir el mundo.

En estos momentos de “cuarentena” aprovechá el tiempo libre y disfrutá de 7 películas para viajeros de corazón.

Películas para viajeros

Eat, Pray, Love: Protagonizada por Julia Roberts, esta película cuenta la historia de Liz Gilbert, una mujer que cae en cuenta que después de tener marido, casa y una carrera exitosa, no es exactamente lo que la hace feliz.

Decide dejarlo todo para viajar, sus viajes la llevan a saborear la comida en Italia, aprender sobre la espiritualidad en la India, y descubrir el amor en Indonesia. Acá podrás ver el trailer Eat, Pray, Love

La Playa: Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia.

En Bangkok, se aloja en un hotel de “mala reputación” donde conoce a una pareja de franceses, Étienne y Françoise, y a Daffy, un viajero consumido por años de sol y drogas. 

Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas, de aquí el destino Phi Phi Leh se volvió muy famoso.

Entra en la lista de películas para viajeros, sobre todo los mochileros, este el trailer La Playa.

Maidentrip: El largometraje se trata del impresionante viaje de la holandesa Laura Dekker, la persona más joven en navegar alrededor del mundo sola, tan solo tiene 14 años!

Es una historia inspiradora, pero también profundamente reflexiva, hace eco en los sentimientos que muchos viajeros seguramente han experimentado al enfrentarse a decisiones de las que no hay vuelta atrás.

Ese sentimiento de perder la percepción del tiempo tras los primeros 30 días de viaje y la sensación de paz y libertad que los viajes largos en solitario pueden proporcionar. Trailer Maidentrip

La vida secreta de Walter Mitty: Walter (Ben Stiller), un tipo introvertido que trabaja en el departamento de negativos fotográficos de una famosa revista, hace uso de su enorme imaginación para desconectar y evadirse de su aburrida y monótona vida. 

La revista prepara su último número impreso antes de convertirse en un medio on line. Walter debe entregar un negativo que supuestamente le ha enviado el famoso fotógrafo Sean O´Connell  en estado puro, pero el negativo elegido no está entre los recibidos.

Cheryl, una compañera por la que se siente atraído, lo empuja a buscar a Sean para averiguar dónde se encuentra el citado negativo.

Esto lleva a Walter a embarcarse en un viaje por medio mundo, lleno de aventuras que superan su imaginación. Acá el trailer

The bucket list: Es para mí la mejor película para viajeros, (me enseñó que por más complicadas que parezcan las circunstancias, siempre se pueden cumplir los sueños).  Acá el trailer

Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico.

A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

Transpatagonia: Es un documental liderado por el periodista Guilherme Cavallari, es un viaje extremo en bicicleta por la Patagonia y a la Tierra del Fuego.

Es un recorrido de seis meses en el que este aventurero de 50 años pedalea más de 5.880 km. Es un viaje registrado en Gopro lleno de paisajes y vivencias con otros ciclistas, busca darle sentido a la simplicidad. Acá trailer

Diarios de motocicleta: En 1952, siendo el “Che” Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto.

Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años.

Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano.

Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton, vivirán aventuras únicas. Ver trailer

A pesar, de que no son estrenos, cada una cuenta, una historia de perfiles de viajeros aventureros.

Algunos buscan su propia felicidad, otros son más imaginativos, pero siempre con ese instinto de descubrir culturas, gastronomía e historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *