Las excusas más comunes para NO VIAJAR!

Excusas que nos inventamos para NO VIAJAR

Algunos amigos se inventan miles de excusas con tal de no salir del país, a esto se le conoce como “miedos comunes para NO VIAJAR”. Si las vemos con detenimiento, muchas no tienen fundamento alguno son sólo excusas que, acá te las enumeramos:

1. NO TENGO DINERO: Es es la más común que vas a escuchar en cualquier lugar del mundo. Estamos claros que para viajar se necesita dinero, pero existen viajes para todos los bolsillos desde el más exótico en el que gastarás una fortuna hasta el más económico como mochilero. Existen también muchas agencias de viajes que sacan promos increíbles 2 x 1 en viajes de 3 noches 4 días que son irresistibles. Además muchos amigos no saben la existencia de los planes de ahorro y crédito programados por medio de tarjetas de crédito, o también existe planes con las agencias de viajes en las que mensualmente ahorrás cierta cantidad destinada para viajes. Así que NO TENER DINERO es una de las excusas más trilladas del mundo para no viajar, es posible con orden en las finanzas.Excusas comunes para NO VIAJAR2. NO TENGO TIEMPO: Otra de las excusas comunes para no viajar es la de no tengo tiempo, no me alcanza el día, no puedo, siempre estoy ocupado.. Ohhh por Dios para mí la gente que no tiene tiempo para sí mismo está muerto en vida. Viajar es la mejor inversión del tiempo que podés hacer, aprendés, explorás, disfrutás nuevas experiencias y cambiás la percepción del mundo y de la vida. Estamos de acuerdo que no podemos viajar durante todo el año, pero sacar unas vacaciones aunque sea una vez al año no harán ni que el mundo se detenga, ni que se paralice tu trabajo. Tu jefe te lo va a agradecer (es tu derecho universal), tu familia estará feliz y tu ser aún más!!

Excusas comunes para NO VIAJAR3. ME DAN MIEDO LOS AVIONES: ¡Qué clase de excusa es esa! El miedo viene cuando nos enfrentamos a algo desconocido y si nunca te has subido a un avión cómo vas a saber si es lindo o feo, al rato y más bien te encanta. Además es uno de los medios de transporte más seguros que existen con casi 8 millones de vuelos al año! Ánimo a decirle adiós a ese temor y a conquistar el mudo.

Excusas comunes para NO VIAJAR4. NO TENGO CON QUIEN VIAJAR: ¿Cómo no vas a encontrar alguien con quien ir de viaje? Muchos harían el sacrificio de viajar e incluso de ahorrar juntos con el mismo objetivo. Ahora bien, pongámos el panorama de que absolutamente nadie te puede acompañar, pues viajá solo, es una excelente oportunidad de descubir cosas de vos mismo que ni sabés que existen. Te pondrás a prueba y disfrutarás con tu soledad un rato, eso es buenísimo.

5. NO HABLA EL IDIOMA: Otra excusa barata, lugares de habla hispana hay cientos y bellísimos. Esto no debería de ser una limitante para realizar un hermoso viaje. Si te da miedo visitar lugares en donde no entendás nada, optá por contratar un tour con guía en español y despreocupáte. Para todo hay solución el vida, incluso existe el diccionario y el traductor de Google!idioma-lenguaje-idiomas-diferentes_idiomas-lenguas-lengua-lengua_extranjera-extranjero_ELFIMA20150414_0016_16. VIAJAR ES PELIGROSO: Actualmente con tanto atentado terrorista, secuestros, y otras hechos lamentables a nivel mundial, algunos dirán: “Mejor me quedo en la casa, viajar es peligroso” Si nos metemos en una cueva por miedo, también nos pueden comer o morir aterrados cierto? La vida es tan sólo un respiro y por temor podemos perder viajes que no sabemos si se volverán a presentar, podemos optar por destinos que no sean los más comunes por aquello del temor y de igual manera sorprendernos, todo lugar tiene su encanto.

¡Decile adiós a las excusas para no viajar y alistá la maleta!

Dejános tus comentarios, queremos saber si conocés amigos que ponen otras excusas con tal de no viajar…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.