Hotel la Ermita de Santa Lucía en Antigua

Calles precolombinas y hospitalidad

En esta ocasión te traemos una excelente opción para que tu estadía en Antigua sea placentera y deliciosa. El Hotel la Ermita de Santa Lucía tiene todo el encanto que esperábamos de la ciudad; cuenta con variedad de habitaciones, distribuidas en dos plantas. Tiene con un gran jardín central, en el momento que ingresamos no pude apartar mi vista de este espacio tan característico en los hoteles de la zona. Construido en las antiguas ruinas de una ermita y en su momento un colegio, nos topamos con una infraestructura totalmente cuidada y con detalles hermosos en cada rincón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel la Ermita Santa Lucía es perfecto para los que deseamos estar en la ciudad pero sin el bullicio de las zonas más céntricas, ubicado en Calle del Espíritu Santo No. 42 está muy cerca del Mercado de las Artesanías y varios puntos importantes de la ciudad. Algo que debés saber sobre Antigua es que todo está cerca, así que, caminar es la mejor forma para recorrer la ciudad y sus puntos históricos más destacados y visitados también, como los museos, plazas e iglesias.

En cuanto la atención no tengo queja alguna, nos hicieron sentir como en casa en todo momento durante nuestra estadía en el hotel, el servicio de recepción es de 24 horas y al tener política de puertas cerradas algo normal en Antigua Guatemala se puede respirar seguridad. Los desayunos son deliciosos platillos típicos de la zona para poder disfrutar el sabor autóctono de la ciudad colonial.

Si pensás visitar Antigua, el Hotel la Ermita de Santa Lucía es la mejor opción, podrás disfrutar de una estadía relajante llena de personas cálidas que harán cada momento especial, te invitamos a visitarlos.

Te dejamos el link del hotel para que podás hacer tu reserva: La Ermita de Santa Lucía

Si vas a estar en Ciudad de Guatemala de igual manera te esperan con los brazos abiertos en el nuevo hotel, ubicado a 3 cuadras del Aeropuerto de la Aurora encontrarás el In & Out Hotel, ésta es otra de las opciones que podés elegir como parte de la misma cadena, bajo los mismos estándares y calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda la recomendación brindada y texto en este artículo sobre mi hospedaje en el hotel está basada totalmente en mi experiencia y satisfacción al comprobar el servicio. Si comprás y reservás por medio de los links no tendrás ningún costo exta en la tarifa, ayudás a financiar la página y a seguir moviéndonos por el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *