Gadgets útiles para viajeros

Los gadgets útiles para viajeros

Existen gran cantidad de gadgets útiles para viajeros, acá te vamos a enumerar algunos que te pueden resultar como las mejores y la salvación total durante el viaje:

Mochila Cactus Bag: Es una mochila que trae una batería extraíble que se carga con el sol. Una vez cargada, podés usarla para cargar el dispositivo que necesités.

Además, esta batería también se puede cargar con un puerto mini USB. Este sistema es perfecto para viajar. Llevás tu batería que se va cargando y si te quedás sin móvil, computadora o tablet enchufás y podés seguir conectado.

Si no podés llevar la mochila, te llevás la batería por si acaso y listo. Acá te dejo el link porque la verdad me parece súper útil: Mochila Cactus.

 

Pesa porpátil para maletas: Para los viajeros de corazón que no quieren pagar de más por el famoso sobrepeso, la pesa portátil es la mejor herramienta que existe, ya que, te indica el peso exacto que tiene tu maleta una vez lista y así no te llevarás sorpresas desagradables al llegar al aeropuerto.

Podrás acomodar y repartir claramente el peso de tu maleta. Esta pesa portátil, funciona con pila y se puede llevar en los viajes. Trae una correa para atarla a la manija de la maleta y, al sostenerla unos segundos en el aire, el contador digital marca los kilos, por lo general, el equipaje facturado en la mayoría de aerolíneas es de 2okg.

Localizador de maletas Trakdot: No hay peor cosa que la maleta no llegue contigo al destino de viaje, a veces se pierde mucho tiempo en el trámite y papeleo para saber dónde quedó.

Con este localizador te ahorrás estos dolores de cabeza.  Este aparato de tamaño pequeño, funciona con pilas o baterías AA, y nos hace las funciones de rastreador de la maleta en caso de que no llegue a su destino. Este dispositivo funciona en todo el mundo, sin necesidad de ser escaneado y sin necesidad de disponer de una conexión Wifi a internet, ya que incluye un GPS autónomo.

Este GPS envía la información sobre la ubicación de la maleta (del Trakdot en realidad) a través de una tarjeta SIM que se conecta con el teléfono móvil del propietario. Tiene un sensor de altitud que hace que se apague tras el despegue, reconectándose al llegar a su destino, momento en que informa de su ubicación al propietario mediante un mensaje SMS.

Acá el link de cómo funciona: Localizador de maletas. Este es otro de los gadgets útiles para viajeros.

 

 

Woollip Travel Pillow: Si hay algo que duele en un avión durante largos vuelos es el cuello… Al menos a mí me sucede mucho, pues, no sé como dormir cómodamente.

Las almohadas de viaje no son del todo confortables, te recomiendo esta belleza de almohada, dónde no solo vas a descansar el cuello, también la cara y la cabeza. En este link te vas a enamorar de ella y la vas a querer: Woollip Travel Pillow me parece el mejor invento del mundo y fácil de empacar para transportar en la mochila.

Filtro o Purificador de agua: Muchos lugares del mundo tienen el agua contaminada, y no creo que en tus planes esté el enfermarte. Si tu destino no es muy prometedor en cuanto al agua, llevá contigo un purificador de agua portátil para eliminar el hierro, la cal, el cloro, el polvo y otro tipos de partículas.

En destinos como La India, algunos lugares de África, solo por nombrar algunos, tomar agua del grifo es imposible, o por ejemplo en el Amazonas, si tu espíritu es muy aventurero y vas a acampar en la selva, es indispensable.

Adaptadores Universales: Soy el claro ejemplo de quemar por montones secadores y planchas de cabello, por llevar un adaptador incorrecto a Europa.

El que sirve mundialmente es el de la imagen, este adaptador universal de contactos eléctricos te proporciona diferentes opciones de conexión para usar tus equipos, en casi cualquier parte del mundo.

Cuenta con 4 clavijas retráctiles que se utilizan de la siguiente manera:  Para América, dos espigas planas, para Europa 2 espigas redondas, para Reino Unido 2 espigas rectangulares y una central y para Australia 2 espigas planas en diagonal.

Tiene la capacidad de recibir una alimentación desde 127 Vca hasta 250 Vca para poder adaptarse a los diferentes suministros de energía en el mundo, con una carga de corriente de hasta 10 Amperes.

 

La Bufanda Viajera: No sé que tan cómodo sea andar el cuello lleno de documentos, dinero, y cuánta cosa te imaginés, pero lo que si veo, es que es bastante segura y existe menos riesgo de perder cosas importantes.

Muchos viajeros pierden sus documentos, por olvido, sueño, miles de razones, así, que esta opción me parece segura para tenerlos siempre a la vista.

Acá el único detalle es que aplica para lugares fríos. Te dejo la información por acá: Sholdit

 

 

BauBax Jacket: Y para juntar todas las gadgets útiles útiles para viajeros, esta jacket que tiene 15 funciones diferentes, entre ellas una almohada para el cuello, una máscara para los ojos, guantes y un bolsillo que sostiene bebidas.

También tiene un porta cables de audífonos en la capucha o gorro, un bolsillo con un paño de micro-fibra incorporado para proteger y limpiar los lentes de sol, un cierre que oculta una pluma y stylus extensible, y bolsillos de doble capa para calentar las manos.

Para los dispositivos múltiples, tiene bolsillos con capacidad para un iPad de 10 pulgadas y un iPhone, un bolsillo para el pasaporte, una manta BauBax y un bolsillo para cargador portátil. Esta es la MacGyver de los viajes.  Atención a sus usos acá el link: BauBax.gadgets útiles para viajeros

Espero te sean útil esta información y si tenés más gadgets útiles para viajeros nos encantaría los compartas por acá!

Si querés conocer estos 6 de paseos de un día en Costa Rica, acá te dejo información 6 Paseos de un día en Costa Rica nos encanta brindarte la mejor información de viajes, consejos viajeros, opciones para viajes económicos y mucho más con Movete en el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.