Los mejores y más útiles tips de viaje

Los mejores y útiles tips de viaje para tu próximo destino

Cuanto más viajés más astuto te volvés, además vas conociendo o inventando más tips que en cada viaje te salvan la vida. Así que atención papel en mano que aquí van los 15 tips de viaje que salvarán tu vida:

1. Las gorras para baño viejas (típico en todos los hoteles te las ponen) son perfectas para envolver zapatos y que no contamien la ropa de la maleta.

Tips de viaje

2. Recordá llevar adaptadores de electricidad a Europa, América del Sur y otros lugares de Asia, no todos los países tiene 110v o 220v, si no usás adaptadores o convertidores todo se quema (te lo digo por experiencia, adiós secadora, plancha, teléfono, etc).

Tips de viaje

3. Llevá en tu mochila o bolso del avión: goma de mascar (útil para cuando se nos tapan los oídos), las pastillas que usás normalmente, mini-jabón en gel, cepillo de dientes y mini-pasta (nada peor que el mal aliento), lapiceros (simpre hay que llenar formularios de migración), un suéter (el avión es muy frío), una mudada completa (por aquello que la maleta principal no llegue) y lo más importante dinero en efectivo, NUNCA POR NADA DEL MUNDO llevés solo la tarjeta de crédito, siempre es bueno llevar algo de efectivo.

4. Si querés que tu ropa se mantenga fresca y no huela feo, colocá toallitas húmedas (las que usamos para los bebés) al fondo de la maleta. Tips de viaje

5. Las botellas de shampoo y acondicionador pesan mucho, si querés ahorrar espacio y peso comprá puros sachets o usá las que ponen en los hoteles.

Tips de viaje

6. No hay nada más terrible que dejar olvidado el cargador del celular. Es crónica de un viaje terrible, sin fotos, ni videos, conexión, en fin nada. Si se te olvidó el adaptador para cargar tu teléfono, cargálo en la parte de atrás de una TV con ranura para USB, obvio ocupas un cable. Otra forma es preguntar en la recepción del hotel si tienen algún cargador olvidado, es muy común que los huéspedes los dejen en los cuartos.

Tips de viaje

7. Recordá el viejo truco de enrrollar la ropa en la maleta para mayor espacio, al fin y al cabo, salvo que vayás a un desfile de moda, las arrugan van divino en un viaje y nadie las va a notar.

Tips de viaje

8. Todo lo que posiblemente haga tortas dentro de la maleta (regueros) obviamente empacálo en bolsas ziploc y además ponéle un poco de cinta adhesiva en la tapa.

Tips de viaje

9. Para los viajes extensos donde necesitas mucha ropa o lugares dónde las lavanderías son caras, llevá un bolsita de jabón en la maleta y por la noches lavá tu ropa íntima y blusas o medias que se sequen rápido. Dejálas secando en el baño o cerca de la unidad de aire y listo ropa limpia!

10. Las fajas de los pantalones se pueden poner en los cuellos de las camisas de vestir, así los cuellos llegarán perfectos y las fajas enrolladas. Un muy buen tip de viaje para los amigos ejecutivos.

11. Un lugar perfecto para guardar recuerdos pequeños frágiles, o perfumes son las medias, cuando algo es de vidrio y corre peligro de quebrarse en su misma bolsa metélo en las medias enrrolladas, este es otro de los tips de viaje que salvarán tu vida.

12. Si no querés pagar plan de datos en el extranjero para tener conexión a Internet: descargá el google map del área donde vas a estar antes de salir del hotel y ahí tienes un mapa completamente funcional para recorrer la zona sin conexión usándo solo GPS.Tips de viaje

13. Las maletas “frágiles” salen más rápido en los carruseles, si no querés esperar mucho por la tuya…es una opción.

14. Lo ideal es que no cambiés la moneda en las casetas de cambio del aeropuerto, a veces es mejor en bancos.

15. El pasaporte o visa es el documento más importante cuando estés fuera del país, para evitar andarlo y que se te pierda, tomále una fotografía o escanéalo para que ande siempre contigo en tu celular o ipad. Tips de viaje

Si tenés más tips de viaje que utilicés nos encantaría que nos ayudés a hacer más grande la lista para seguir moviéndonos por el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.