Tiquetes a San Salvador

¡Movete en el Mundo te lleva a conocer San Salvador!

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

Mecánica de la promoción: Se sortearán 2 tiquetes aéreos para 1 solo ganador en el Facebook de Movete en el Mundo, deberán darle me gusta a la página del Facebook de Movete en el Mundo y Multimedios CR y lo más importante llenar el formulario de inscripción, el cual, es indispensable para participar y dejar los datos.

El premio: Un ganador recibirá 2 tiquetes para volar a San Salvador por medio de la aerolínea Volaris, todo participante deberá ser costarricense o residente, ya que, el vuelo, se opera desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría al aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez en la capital salvadoreña.

Los tiquetes: Los tiquetes INCLUYEN: tasas, impuestos y un equipaje de mano y 10 kg por pasajero y maleta facturada de 20 kg. NO ESTA INCLUIDO: ningún cargo extra por otras maletas, asistencia al viajero u otros no están incluidos dentro de la promoción.

Los vuelos: El ganador recibirá 2 tiquetes en el horario que mayor le convenga según horarios disponibles de la aerolínea.

PRUEBA PCR: Uno de los requisitos de ingreso al país centroamericano, es contar con una prueba PCR (que certifique no tiene COVID-19), es responsabilidad de la pareja ganadora realizarse dicha prueba como parte de la aceptación del premio y de los protocolos sanitarios vigentes para viajes a nivel internacional.

RESTRICCIONES: Los tiquetes No podrán ser canjeados por dinero en efectivo, No son transferibles, No aplican a otra ruta, y podrán ser usados en el rango de fechas del o1 de Febrero 2021 a 30 de abril 2021. TODO PARTICIPANTE DEBERÁ TENER UN PASAPORTE VIGENTE PARA PARTICIPAR!

Esta promoción No incluye reservas de hotel, tours, alimentación u otros servicios NO descritos en este reglamento. 

Vigencia: La promoción es válida del 31 de diciembre del 2020 al 14 de enero del 2021, el ganador se sacará entre todas las personas que hayan participado llenando el formulario de inscripción al azar, el día lunes 18 de enero del 2021 y se publicará en el Facebook ese mismo día.

Entrega de los tiquetes: Una vez que se tenga el ganador, y envíe los nombres de los pasajeros con # de pasaportes se procederá a hacer la reserva de los vuelos para enviarlos por correo electrónico previamente verificado por parte de Movete en el Mundo al ganador. La elección de la fecha del viaje se debe indicar a Movete en el Mundo con al menos 7 días de antelación para poder efectuar la reserva.

8 comentarios sobre “Tiquetes a San Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.