Volar con Wingo

Mi experiencia al Volar con Wingo

Elegir una aerolínea parece tarea sencilla, sin embargo, hay que tener cuidado con detalles, como: puntualidad, prestigio, servicio, facilidades a bordo, solo por nombrar algunos.

Hoy quiero contarte mi experiencia al Volar con Wingo, durante el vuelo de San José- Bogotá con 3 horas de duración.

¿Cómo es Volar con Wingo?

Actualmente Wingo ofrece el vuelo directo desde San José a la capital colombiana en 2 horarios, podés salir un martes a las 5:15 pm llegando a Bogotá a las 8:28 pm con regreso un viernes, en el vuelo de las 6:30 am, o bien, podés elegir la salida un viernes a las 8:30 am con llegada a Bogotá a a las 11:30 am con regreso un martes en el vuelo de las 3:15pm.

La aerolínea se caracteriza por ser la más puntual de la región, realmente un punto a destacar para los viajeros que siempre buscamos llegar a tiempo a nuestro destino final, sin complicaciones, atrasos o cancelaciones.

Por otro lado, te cuento que Wingo, fue catalogada por el mega buscador de viajes “KAYAK” como la mejor aerolínea LCC de Latinoamérica y la tercera a nivel mundial, así que, tu vuelo estará en muy buenas manos!

¿Qué tenés incluido?

La ventaja de Volar con Wingo es que pagás por lo que necesitás, al comprar tu tiquete tenés incluida una maleta de 6 y de 10 kilos que llevás dentro de la cabina gratis, soy del criterio, que entre menos cosas llevés a un viaje mejor.

En el caso de los servicios adicionales, al ser una aerolínea low cost pagás lo que realmente necesitás, por ejemplo: el check in, fila rápida, selección de asiento o maleta extra de 20 kilos (cosas que algunos viajeros no consideran tan necesarias).

El servicio de Wingo

Todos los tripulantes se esmeran porque el vuelo sea agradable, te ofrecen diferentes opciones para comprar bocadillos o souvenirs de la marca, con precios accesibles, pagando con tarjeta o efectivo, ya sea, en dólares o pesos colombianos.

El avión es bastante grande y ofrece también una opción llamada “extra espacio” son las 3 primeras filas para mayor comodidad durante el vuelo, también de pago adicional.

Te invito a vivir la experiencia de Volar con Wingo, no te vas a arrepentir, pues la flexibilidad con “WingoFlex” para cambiar de ruta, vuelo o fecha, además de excelentes tarifas y su puntualidad, te dejarán con ganas de volar hacia otras rutas, que a pesar no tienen salida desde Costa Rica, podés conectar en Panamá.

Te dejo la página oficial de la aerolínea Wingo para que puedas reservar tu vuelo de negocios o turismo a la capital colombiana y te pongás en #ModoWingo

Nota aclaratoria: “Toda la recomendación brindada y texto en este artículo sobre el tour de un día está basada totalmente en mi experiencia y satisfacción al comprobar el servicio. Si comprás y reservás por medio de los links no tendrás ningún costo extra en la tarifa, ayudás a financiar la página y a seguir moviéndonos por el mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.