¡Vuela a Cancún y descubre sus maravillas!

Si deseas pasar tus tiempos de esparcimiento en uno de los destinos turísticos más importantes de México, entonces sin duda alguna, deberías tomar un vuelo a Cancún y descubrir sus encantos. De hecho, cada año, millones de visitantes tanto locales como extranjeros vuelan hacia este destino mexicano.

Si bien su fuerte son sus hermosas playas de aguas cristalinas y fina arena blanca, Cancún te ofrece mucho más que playa y sol. Desde excursiones a zonas arqueológicas, numerosas actividades acuáticas, vida nocturna, y una excelente red de hoteles y resorts, los cuales, también los hacen idóneos para realizar convenciones corporativas.

Playas paradisíacas

La gran mayoría de los turistas que visitan Cancún vienen por sus playas. Y es que es imposible pasar por alto sus hermosas playas de blanca y fina arena con sus aguas de tonalidades azules y cristalinas. Además la temperatura tropical de su costa, la hace idónea para relajarse y tomar el sol todo el día

Actividades acuáticas

Si lo tuyo no es estar todo el día relajado tomando tranquilamente un baño en las relajantes y transparentes aguas de las playas de Cancún, podes optar por realizar varias actividades actividades acuáticas. En Cancún, existen varios centros de actividades, los cuales, ofrecen al visitante un servicio de muy óptima calidad, seguros y con tecnología de punta.

Algunas de las actividades acuáticas que puedes realizar en este paraíso mexicano son: 

  • Paseos en catamarán
  • Esnórkel
  • Flyboard
  • Recorridos a los manglares en embarcaciones de alto calibre
  • Kitesurfing
  • Motos acuáticas
  • Wave Runners
  • Windsurfing
  •  Submarinismo

Vale destacar que todos los centros de actividades cuentan con guías y operadores con alta experiencia.

Excursiones Arqueológicas

Para aquellas almas exploradoras, Cancún ofrece un sitio idóneo para el deleite de las mismas, pues, a lo largo de sus costas se encuentran majestuosas construcciones antiguas hechas por la cultura Maya. Entre los sitios más visitados están:

El Meco: Consta de 14 estructuras y un templo principal, el cual, está constituido por una pirámide de cinco niveles.

El Rey: Esta estructura está constituida por dos estructuras alineadas a lo largo de una calzada principal. Una de estas estructuras consta de una base piramidal con un templo encima.

Museo Maya de Cancún: Este sitio alberga importantes objetos arqueológicos de la cultura Maya. Es considerado de hecho, uno de los sitios mas importantes de México, ya que, aquí se resguardan numerosas colecciones antiguas incluyendo elementos de  Chichén Itzá, Quintana Roo y Palenque.

Vida Nocturna

Cancún posee una de las vidas nocturnas más activas de México, si creías que al ocultarse el sol todo se acabaría, ¡te equivocas! pues Cancún de noche ofrece a sus visitantes entretenimiento total tanto para las personas que buscan sitios para “desatar su adrenalina”, así como, los que buscan algo más tranquilo.

Para los que buscan bailar sin parar, sin duda deberán dirigirse a clubes nocturnos como: Coco Bongo, Dady’ O, Roots Jazz Club, o The City, el cual, es considerado el club nocturno más grande de Latinoamérica. 

Si buscas algo más relajado, muchos hoteles ofrecen espectáculos que absorberán a los turistas por la historia y tradiciones de México.

No dudes ni un segundo más, si queres disfrutar al máximo tu tiempo de esparcimiento, vuela a Cancún que no te arrepentirás!

*Este artículo es una colaboración externa para Movete en el Mundo, forma parte de secciones y recomendaciones patrocinadas dentro del blog*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.