Conexión directa a República Dominicana

Arajet: volará directo a República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe. Rodeado por el Océano Atlántico hacia el norte y el Mar Caribe hacia el sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km de costa y 400 Km de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.

Pronto tendremos en Costa Rica la apertura de una ruta directa hacia la capital dominicana con la nueva aerolínea “Arajet” acá te contamos toda la información.

Conexión directa

El primer vuelo desde el Aeropuerto Juan Santamaría será a partir del 8 de octubre a las 10:00 am* (horario pueden variar) y las frecuencias serán: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado, llegarás directo a Santo Domingo, podrás descubrir esta bella ciudad colonial o la bella Punta Cana a 2 horas y media de la capital, un destino muy buscado a nivel internacional.

La aerolínea lanzó una súper promoción para que más de 5,500 personas puedan volar con precios que van desde $55 dólares a $100 dólares por trayecto, y tarifas ida y vuelta desde $149 dólares (sin maleta facturada).

Aprovechá estas tarifas como precios de introducción, luego tendrán promociones temporales y posteriormennte precios reguales, siempre con la promesa de ser la tarifa más baja del mercado.

Te puede interesar leer

La espectacular Punta Cana

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, afirmó, que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y que proyectan mover en un período de aproximadamente 5 años a 7 millones de pasajeros anuales.

“Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas” dijo Pacheco quien agregó que “a partir de septiembre iniciarán el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo Hub Aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo, servicios de clase mundial y con aviones nuevos y más eficientes del mercado”, indicó Pacheco.

Datos útiles

  • Sitio para comprar tiquetes: www.arajet.com
  • Frecuencia semanal: 5 días/ Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado
  • Horarios: salida de SJ 10:00am llegada a STD 15:00 / salida de STD 8:15am llegada SJ 9:15am
  • Inicio de vuelos: 08 de octubre

Si te interesa conocer información general sobre Roatán y qué ver y hacer, acá te dejo info Vacaciones en Roatán nos encanta brindarte la mejor información de viajes, consejos viajeros, opciones para viajes económicos y mucho más con Movete en el Mundo.

Un comentario sobre “Conexión directa a República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.