¿Cómo evitar el aburrimiento en el aeropuerto?

Decíle adiós al aburrimiento en el aeropuerto!!

La parte más aburrida de un viaje es la espera en el aeropuerto, sobre todo en vuelos de conexión, atrasos de vuelo o la espera como tal en ocasiones es desesperante. Te brindaremos algunos consejos para superar el aburrimiento en el aeropuerto.

Tips para superar el aburrimiento

1. Gadgets: Gracias a Dios nacimos en una época tecnológica y tenemos reproductor de mp3, tablet, smartphone, laptop, que nos pueden salvar en momentos de aburrición extrema para ver películas, escuchar música, jugar, o navegar con páginas que nos brinden entretenimiento.

2. Tiendas: El Duty Free es una excelente opción para comprar gran cantidad de productos a los mejores precios, desde perfumes, joyería, ropa, cométicos, hasta comida. Darse un paseo por la tiendas es otra de las posibilidades que tenés mientras esperás el embarque. Buscar un buen restaurante o cafetería puede ayudarte a que el tiempo pase un poco más rápido.imagen-sin-tituloaburrimiento en el aeropuerto

3. Lectura: Para los amantes de los libros, será sin lugar a dudas la mejor amiga en las horas de espera. Nos sumerge en otra realidad que hace no nos percatemos del reloj por un buen rato.

4. Un buen masaje: Muchos aeropuertos en el mundo tienen pequeños spa para un buen masaje y relajación. Si andás con full presupuesto, pues no lo dudés y dale viaje, te sentirás como nuevo al abordar.

5. Hacer nuevos amigos: Mucha gente viaja sola y tiene tremendas ganas de entablar una conversación y por qué no el nacimiento de una bonita aAburrimiento en el aeropuertomistad. Te lo juro hay mucha gente deseando tan sólo una sonrisa para empezar a hablar.

6. Dormir: Muchos prefieren tirarse en plena alfombra, o hacerse un nudo en el asiento y descansar un poco antes del vuelo. Lo único es cuidarse de no caer profundo en los brazos de morfeo y perder el vuelo. (Recomendación poner la alarma del reloj 35 minutos antes del abordaje).

7. ¿Y si viajás con niños?: En definitiva cambia por completo el panorama, pero de igual forma debés de tomar en cuenta los juegos que les gusten, jugos, galletas, películas en la tablet o alguna actividad sencilla que los mantenga en calma mientras abordan.

En realidad esperar lo que sea es tedioso, además varía mucho el aeropuerto en el que estemos. Algunos son impresionantes y con sólo las tiendas es sumamente entretenido pasar el rato; en cambio hay otros tan pequeños que sólo tienen una tienda y una cafetería miniatura, hay que ver cómo vencemos el aburrimiento. Otros amigos, también nos recomendaron beber un poco antes del vuelo (esto te lo dejamos a discreción), otros pocos ligaron en la sala de espera y sacaron sus dotes de galanes. ¿Vos te atreverías a encontrar tu media naranja?

Dejános tus comentarios y ayudános a ponerle más tips a la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.