Hospedarse en la ciudad no es aburrido

Ride Urbano en Costa Rica

Cambiar la playa y la montaña por la ciudad, puede parecer aburrido, sin embargo, estarás muy cerca de centros de compras, el aeropuerto, el centro de San José, y otras actividades. Hoy te quiero mostrar un «Ride Urbano en Costa Rica».

La Cadena Marriott en Costa Rica, ofrece hospedajes muy céntricos, la mayoría, siempre han sido enfocados a pasajeros en condición de negocios o tránsito rápido con escalas breves en el país. Me fui a vivir la Experiencia Marriott y fue genial, te quiero invitar a desconectarte un rato del estrés diario y disfrutar en la comodidad de la ciudad.

Te presentaré el Residen Inn San José Escazú en Avenida Escazú y el Courtyard San José Airport Alajuela, cada uno, ofrece, gastronomía deliciosa, me encantó el concepto de «Autocine o Cine Burbuja», platillos para compartir, entre otras facilidades, además, cerca, podrás disfrutar de diversas actividades.

Ride Urbano en Costa Rica

Residene Inn: El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 10 km de la propiedad, el hotel se ubica a 15 minutos del centro de San José, dentro del Centro Comercial Avenida Escazú, un gran centro de compras.

Lo que más me gustó de este hotel, es que manejan el concepto es «Estar en casa, lejos de casa» con 109 suites completamente equipadas, con cocina, sala, un escritorio y la cama con amplio baño. Dentro del hotel tendrás, gimnasio, piscina, y 4 salas para eventos sociales y reuniones.

La Gastronomía

El restaurante ofrece 2 modalidades que me gustaron porque son ideales, aún, sino sos huésped del hotel: Los «Viernes al Grill» a la hora del almuerzo te sirven una deliciosa parrillada con chorizos argentinos, carnes, pollo, papas y verduras… suena rico verdad!! Se sirve a partir de las 12:00md.

La otra opción se llama «Platillos To Share» o para compartir, se pueden servir al almuerzo también, aunque son más buscados por la noches entre amigos y familias.

Autocine o Cine Burbuja

De viernes a domingo, tenés la opción de disfrutar del autocine, desde tu carro y con un menú especial, tampoco se necesita ser huésped del hotel para ver las «pelis» la cartelera siempre la publican en el Facebook del hotel.

Actividades cercanas

Al estar dentro del Centro Comercial Avenida Escazú, las compras son una excelente opción, también podrás visitar en San José: El Teatro Nacioal, Museo de Jade y El Museo del Oro. Un poco más alejado está el  El Rescate Wildlife Rescue Center, que es también una excelente opción para conocer la labor de rescate y las especies que viven en el centro.

Datos útiles

Couryard San José Airport Alajuela: A tan solo 3km del Aeropuerto Juan Santamaría, este cómodo hotel te espera con amplias habitaciones para un descanso placentero, podás elegir entre las habitaciones standar y las suites (totalmente equipadas con sala y cocina). El hotel tiene gimnasio y piscina al aire libre, y también salas para eventos y reuniones.

La Gastronomía

El restaurante ofrece la opción llamada «Almuerciticos» muy ricos por cierto, y como soy amante de la pizza al 100%, te las recomiendo, están disponibles tanto para el autocine, como para las cenas, son sumamente pedidas y de diversos sabores para complacer a los comensales.

El «CineBurbuja»

El sábado y el domingo en una de las salas del hotel se proyectan películas para grupos familiares y amigos que deben reservar el espacio. Se les ofrece un menú que incluye las afamadas pizzas.

Actividades cercanas

El hotel al estar ubicado en Alajuela, el acceso a zonas como Sarchí, Volcán Poás, Cataratas de la Paz y el Britt Coffee Tour son buenas ideas para pasear cerca, además, tomá en cuenta, que si sos cletero de corazón (te gusta andar en ride en bicicleta, obtendrás buenos descuentos, podrás revisarlos en el Facebook del hotel).

Datos útiles

Ambos hoteles manejan el App llamado «Marriott BonVoy» es muy práctica para el hospedaje, con chat interno que te permite ordenar «Room Service», check in, reservas en línea, pedidos a tu habitación, podés incluso hasta abrir la puerta de tu habitación con tu celular, en fin maneja, el concepto «Más conexión, menos contacto» descargála en tu móvil.

Si te interesa conocer información general sobre La Fortuna y qué ver y hacer, acá te dejo info Lo mejor de La Fortuna nos encanta brindarte la mejor información de viajes, consejos viajeros, opciones para viajes económicos y mucho más con Movete en el Mundo.

Nota aclaratoria: “Toda la recomendación brindada y texto en este artículo sobre el tour de un día está basada totalmente en mi experiencia y satisfacción al comprobar el servicio. Si comprás y reservás por medio de los links no tendrás ningún costo extra en la tarifa, ayudás a financiar la página y a seguir moviéndonos por el mundo”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *