Relajación y Armonía en Asclepios Wellness & Healing Retreat

Retiro especial en Asclepios Wellnes & Healing Retreat 

En el Cacao de Alajuela a una hora de San José se ubica Asclepios Wellness & Healing Retreat, es un hotel boutique, para unas vacaciones de bienestar y curación.

La propiedad ocupa 20 mil metros cuadrados en un área que abarca 12.500 hectáreas.  En total son 12 habitaciones con magníficas vistas a plantaciones de caña y café, volcanes y reserva ecológica. Cada una con nombres de dioses griegos y con decoraciones diferentes.

En Asclepios Wellnes & Healing Retreat encontrarás más que un lugar para descansar, es un hotel boutique creado para que la mente, la naturaleza y el cuerpo entren en armonía total.

Te dejo por acá el link del programa: Asclepios Wellness & Healing Retreat

Asclepios Wellness & Healing Retreat

Servicios del hotel

Masajes: El Hotel Asclepios Wellness & Healing Retreat cuenta con una variedad de tratamientos para la mente, y el cuerpo que cubren técnicas manuales, tratamientos de spa, técnicas de movimiento y antiguos tratamientos terapéuticos.

Su propio masaje “Asclepios”, que regula el flujo de energía de todo el cuerpo, tiene movimientos pasivos y técnicas de presión moderada. La tensión que libera el masaje sueco relaja el cuerpo y la mente; el masaje linfático ayuda a restaurar la circulación de este sistema vital.

Los clientes también pueden solicitar un masaje de tejidos profundos, masaje con piedras curativas, masaje de espalda y hombros, shiatsu o masaje tailandés.Asclepios Wellness & Healing Retreat

Jacuzzi y duchas: Para continuar con las prácticas de relajación , el hotel cuenta con jacuzzi al aire libre y diferentes tipos de duchas como:

  • Watsu: Terapia corporal acuática que involucra estiramientos pasivos y técnicas de Shiatsu (presiones sobre puntos específicos) mientras se flota en agua temperada.
  • Ducha escocesa: Se aplica un chorro de agua a alta presión que produce un hidromasaje intenso sobre los principales grupos musculares.
  • Ducha Vichy: Como parte del proceso de los envoltorios y exfoliaciones corporales, se incorpora una Ducha Vichy que utiliza múltiples cabezas de ducha que expulsan agua.
  • Sauna: Cuarto de calor seco donde la temperatura se mantiene alta y el clima seco mejora la presión arterial, reduce los dolores; favorece el metabolismo basal y la eliminación de toxinas.
  • Cámara de flotación: Flotar es otra forma de hidroterapia. Tiene lugar en una piscina cerrada, sin luz, cuya temperatura es la del cuerpo. La concentración de sal marina y sales de Inglaterra disueltas en la cámara te permiten flotar sin realizar ningún esfuerzo. En tiempo máximo es de 50 minutos.Asclepios Wellness & Healing Retreat

Piscina: El agua de la piscina en Asclepios es ionizada, dejándola así libre de cloro y otros productos químicos nocivos.Asclepios Wellness & Healing Retreat

Tratamientos Terapéuticos Antiguos: Los más pedidos por los clientes que se hospedan en Asclepios Wellness & Healing Retreat son:

  • Acupuntura: Puede ser muy efectiva para combatir dolencias del esqueleto y los músculos, además de equilibrar los diferentes órganos del cuerpo según la Medicina Tradicional China.
  • Reiki: es un sistema de iluminación y un arte de sanación por medio de la imposición de manos.
  • Esencias Florales: Las Esencias Florales de Bach se dice que son arquetipales y que trabajan “a nivel energético” sanando diferentes estados emocionales.Asclepios Wellness & Healing Retreat

Tratamientos de Spa: El cuidado del cuerpo no sólo es facial, conlleva varios aspectos, algunos de los que podés contratar:

  • Facial Natural: Tratamiento completo que incluye limpieza, exfoliación facial (con cepillo y manual), extracción de impurezas y masaje de rostro, hombros y pecho.
  • Exfoliación corporal: Se realizan 2 exfoliaciones en el tratamiento, una manual con el producto seleccionado y otra con cepillo y gel de limpieza. Asclepios Wellness & Healing Retreat

Técnicas de Movimiento: Las que incluye el hotel dentro de su oferta de servicios son: yoga (ofrece un área especial para congresos y clases), entrenamiento personal, pilates, aqua fit y clases de estiramiento. Además Asclepios Wellness & Healing Retreat cuenta con su propio gimnasio.Asclepios Wellness & Healing Retreat

¿Qué tal el restaurante?

La armonía entre la naturaleza, la mente y el cuerpo se logra a través del uso de alimentos orgánicos, esto lo conocen muy bien en el restaurante Higía. En el desayuno no te pueden faltar unas deliciosas frutas servidas con pan y mermelada hechos en el hotel y servidas en la terraza. Por la noche disfrutá de una cena con platillos muy saludables de la mano de expertos chef.Asclepios Wellness & Healing Retreat

Para unas vacaciones de bienestar, Asclepios Wellnes & Healing Retreat te espera, podés consultar por los diferentes programas de manejo de estrés y peso, Spa Experiencie y mucho más.

Datos útiles

  • Ubicación: El Cacao de Alajuela, 750 mts norte de la carretera vieja hacia Puntarenas
  • Teléfono: +506 2433 1668
  • Página web: Asclepios Wellness & Healing Retreat
  • Mascotas: No se admiten
  • Es un hotel solo para adultosAsclepios Wellness & Healing Retreat

Nota aclaratoria: “Toda la recomendación brindada y texto en este artículo sobre el tour de un día está basada totalmente en mi experiencia y satisfacción al comprobar el servicio. Si comprás y reservás por medio de los links no tendrás ningún costo extra en la tarifa, ayudás a financiar la página y a seguir moviéndonos por el mundo”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *