Lagarta Lodge, tranquilidad total en el Pacífico
El Pacífico de Costa Rica, alberga Nosara una joya natural en la Penísula de Nicoya. Si querés vivir una experiencia diferente te invito a hospedarte en el Hotel Lagarta Lodge. No es un hotel común, es un lugar único en Costa Rica que posee su propia reserva natural con manglares espectaculares.
Nosara (también conocido como Boca del Nosara o Bocas de Nosara) es el distrito 6 del cantón de Nicoya. Definida por su actitud y líneas costeras no contaminadas, Nosara es una pequeña ciudad famosa por su yoga y surf. Nosara tiene tres playas diferentes: Playa Guiones, Playa Nosara y Playa Pelada.
Llegar es muy fácil si lo hacés por medio de la ruta aérea, un vuelo de tan sólo 35 minutos con Sansa te llevará a este pequeño paraíso llamado Nosara. Al llegar al aeropuerto tenés incluido el transporte hacia el hotel. Si decidís irte por tierra podés invertir unas 6 horas desde San José.
En este link te dejo el video: Nosara
¿Por qué elegir Lagarta Lodge?
La vista del hotel hacia el Océano Pacífico es casi mágica, su ubicación por medio de terrazas permite que las vistas de cada locación dentro del hotel sean maravillosas. La propiedad de Lagarta Lodge es muy amplia y dentro de sus instalaciones podés encontrar:
- El Gecko Lounge: Es de uso exclusivo para los clientes del hotel, ofrece los mejores coctailes y bebidas, a esto sumále una vista de Nosara que no encontrarás en ninguna otra parte, es realmente relajante.
- Restaurante Chirriboca: Te confieso que el pargo que probé me dejó sin palabras! Fue simplemente delicioso. Este restaurante trabaja mucho con productos orgánicos locales, manejan platillos nacionales y cocina internacional también. Por supuesto que no dejan de lado una selección de vinos para todos los gustos.
- Piscinas: La relajación debería de ser parte de nuestra vida…sin embargo estamos sumisos en tantas carreras, estrés, y rutina, que en Lagarta Lodge por dicha esas palabras no existen, sus piscinas infinitas rodeadas de naturaleza hacen que tu mente entre en armonía total con la naturaleza.
- Spa Vista Manglares: Como en este hotel son expertos en la relajación, el spa, es el santuario para la paz interior por medio de tratamientos personalizados junto con la práctica del yoga. La vista que tenés desde aca te va a transportar hacia senderos llenos de árboles y manglares.
- Reserva biológica natural: Es el único hotel en Costa Rica que cuenta con una reserva privada para admirar las bellezas de la Península de Nicoya, cuenta con 35 hectáreas. Los huéspedes del hotel tienen la posibilidad de recorrerla por medio de una visita guiada o bien irse por los senderos por su propia cuenta. En el camino podés ver monos aulladores, osos hormigueros, pizotes, mapaches, iguanas, mariposas e insectos, así como, gran variedad de aves.
- Tienda Lagarta y Galería: Lleváte un recuerdo especial de la tienda del hotel, dónde podrás conseguir artesanía de la zona, bolsos, camisetas, vasijas, entre otros. En la galería podés apreciar parte de la colección de arte proveniente de la zona norte del país, especialmente de comunidades indígenas como los malekus, la preservación de los bienes culturales de esta zona son indispensables para el hotel Lagarta Lodge.
- Te invitamos a hospedarte en Lagarta Logde para que te dejés envolver en un ambiente de relajación total, planeá tus vacaciones con los mejores y de seguro no te arrepentirás. Acá te dejamos el link: Lagarta Lodge
Nota Aclaratoria: “Toda la recomendación brindada y texto en este artículo sobre mi hospedaje en el hotel está basada totalmente en mi experiencia y satisfacción al comprobar el servicio”.