8 Paseos Virtuales de Disney

¿Cómo disfrutar en casa de los 8 paseos virtuales de Disney?

Viajar a Disney es un sueño para muchos, sus parques temáticos son únicos, no importa la edad que tengás, siempre los disfrutarás por completo.

En estos momentos históricos que la corporación cerró sus puertas, aún te queda la opción de disfrutar de los paseos virtuales de Disney,  gracias al canal de Youtube Fun Family Florida, que en particular, han creado estos videos.

Los 8 paseos virtuales de Disney

Star Wars Rise: Esta atracción te invita a vivir tus propias aventuras de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana…

Te vas a unir a una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance, tomarán el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run.

Indiana Jones: Es un espectáculo básicamente repleto de acción, podrás ver, a una atrevida pareja esquivar trampas mortales, luchar con bandidos, saltar desde edificios altos y escapar del peligro.

Este show es totalmente en vivo y con horario específico, para que tengás una idea acá el link como parte de los paseos virtuales de Disney.

Piratas del Caribe: Te subirás a bordo de una antigua barcaza, emprenderás un peligroso viaje de regreso al siglo XVII, justo cuando los ladrones y pícaros piratas gobernaban los pueblos portuarios del Caribe. 

Big Thunder Mountain Railroad: Vas a recorrer una mina de oro embrujada en un tren a toda velocidad, lo harás en esta emocionante atracción estilo montaña rusa, es verdaderamente alucinante!

Es ideal para toda la familia y forma parte de los paseos virtuales Disney llenos de adrenalina, que te hemos preparado para que disfrutés desde la comodidad de tu casa.

Frozen Ever After: Viajarás hasta Arendelle, a bordo de una antigua embarcación nórdica. Darás un paseo musical por el mundo invernal de Frozen.

Darás un apacible paseo a través de un bote con movimientos hacia atrás y hacia adelante por cascadas bajas. ¡Es posible que te mojés!

Flying Ride de Peter Pan: Volarás a bordo de un galeón pirata junto a Peter Pan, Nana y los niños de la familia Darling en un viaje por Londres, podrás ver el Big Ben y el Tower Bridge iluminar el cielo nocturno. 

Alicia en el país de las maravillas: Es especialmente creado para los pequeños de la casa. Te elevarás por un camino curvo rodeado de vistas surrealistas, colores deslumbrantes y música delirante como el mundo de Alicia.

Expedition Everest Roller Coaster: Vas a pasear por una aldea tibetana en la base del Monte Everest.

Disfrutarás a bordo de un tren que te llevará hasta la “cima del mundo”. Tené cuidado: Algunos dicen que el legendario «Hombre de las Nieves» vive en las profundidades de la montaña.

Esta es una pequeña probada de los 8 paseos virtuales de Disney más populares, dentro del parque abundan las atracciones para todos los gustos, edades y tamaños!!

Si te interesa conocer información general sobre Los Ángeles, qué ver y hacer, acá te dejo info Vacaciones en Los Ángeles nos encanta brindarte la mejor información de viajes, consejos viajeros, opciones para viajes económicos y mucho más con Movete en el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *